¡Al rico cigarrito de la risa! Madonna celebra su 62 cumpleaños con un alijo de marihuana

Verde que te quiero verde.

Madonna con parche en el ojo

Madonna con parche en el ojo

/ GTRES

Si hay algo que caracteriza todas las fiestas de cumpleaños de Madonna (62)es que año tras año son sinónimo de diversión, horas y horas de música y baile y, como diría Tokio en 'La casa de papel', mucha jarana. Sin embargo, con todo el lío del coronavirus, era previsible que igual que el resto de los humanos, ella tuviera una fiesta algo más comedida. ¡Pues nada de eso! A la artista parece que eso de estar en pandemia mundial le da un poquito igual y ha decido no solo celebrar una pedazo de fiesta de cumpleaños en Jamaica con su bandejita de marihuana para amenizar incluida, sino además colgarlo todo en sus redes sociales para dejar constancia de ello.

A la fiesta, como es lógico, no faltaron ni su chico, el bailarín Ahlamalik Williams de 27 años, ni sus hijos Lola, Mercy, David y las mellizas Estere y Stella. Sin embargo, no vimos ni rastro de Rocco, el hijo que tiene en común con el director de cine Guy Ritchie.

Además de estas fotos, Madonna ha compartido en su perfil varios vídeos de la fiesta donde se la ve bailando, tocando las maracas e incluso comiendo hojas de las plantas (como efecto secundario de la barra libre de cigarritos de la risa, imaginamos). Y es que, Madonna y polémica parece que siempre van unidas pues antes de convertirse en el centro de las críticas por esta celebración de cumpleaños, ya vimos como Twitter acababa censurando varias de sus publicaciones hace unas semanas por compartir sus teorías conspiratorias sobre el coronavirus, en las que afirma que ya existe una vacuna y que no la quieren hacer pública.

Síguele la pista

  • Lo último