Ricky Martin se tiñe la barba de rubio y el resultado es: hola, Gianluca Vacchi

Del bigotillo al amarillo. 

Ricky Martin
Ricky Martin / George Pimentel

El cantante Ricky Martin se ha propuesto resucitar una tendencia en 2021: la del pelo amarillo pollo. Hace algunos años se puso de moda entre las celebs más atrevidas lucir las cejas más claras que el cabello, consiguiendo que varias modelos como Kendall Jenner tardaran meses en recuperar las suyas por culpa del proceso para decolorarlas, y ahora él propone hacer lo mismo con las barbas.

El artista acaba de compartir un selfie en Instagram en el que aparece mostrando su nuevo e impactante look en la playa. ¿De verdad te has teñido la barba, Ricky?

"Cuando te aburras, tíñete", ha escrito junto a la imagen en la que presume de su nueva barba rubia que contrasta con su pelo castaño natural. Claro, no te pongas una serie. Mejor coge el tinte más cantoso que tengas y te lo plantas en los pelillos del bigote.

Su marido, Jwan Josef, ya le ha dado el visto bueno a este cambio radical en la sección de comentarios reaccionando con un divertido "babaaaa", y otros de sus amigos famosos, como Melanie Griffith, coinciden en que no hay nada que no le favorezca. Aunque Ricky, permítenos un apunte: ¿no te sientes un poco como el abuelo de Heidi?

Aunque si te fijas bien... El cantante se da un aire a otro famoso y no es ni Alfred ni Julio José. Ese tono de pelo nos recuerda totalmente a... ¡Gianluca Vacchi! ¡Claro!

¿Empezarán todos los famosos ahora a teñirse de este color?

Síguele la pista

  • Lo último