Ricky Martin sufre una intensa homofobia y propuesta de matrimonio, ¡de J Balvin!

Ligando por Instagram, los famosos nunca aprenden...

Ricky Martin en los Latin American Music Awards
Ricky Martin en los Latin American Music Awards / GTRES

En las últimas semanas Ricky Martin había venido celebrando el día del Orgullo LGTB por adelantado en Instagram con distintas publicaciones en las que aparecía junto a su marido, Jwan Yosef. Tristemente no todos sus seguidores supieron apreciar esas románticas fotografías y él ha desvelado en esa misma plataforma que recibió mensajes de odio, además de perder un número considerable de seguidores tras compartirlas públicamente. Y eso que para él, las imágenes transmitían otra cosa: "Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el qué dirán."

Así lo comentaba él en una nueva publicación: "Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser."

Aunque resulte alucinante este tipo de actuaciones en pleno 2021 (y ojalá nunca hubiesen tenido lugar, en cualquier caso), Ricky ha contado al menos con el apoyo de sus amigos famosos, que no pararon de dejarle comentarios cargados de cariño... Y de hecho hace unos días J Balvin se propuso arrancarle una sonrisa con el suyo asegurándole que, en su opinión, es "el hombre más especial del mundo".

Y más:

"Yo me casaría contigo. Te amo", añadió el colombiano, que fíjate si podría estar entretenido teniendo que preparar una boda con Ricky ahora que acaba de dar la bienvenida a su primer hijo con su novia, Valentina Ferrer (cuyo nombre y meme ha filtrado el abuelo del peque).

Lo que probablemente no esperaba (o sí, porque el buen humor del mensajeado es conocido por el mundo entero), era que Ricky entrara al juego con muchas ganas y le respondiera de la siguiente manera: "¡Y yo a ti más, hermano! Lo bueno es que Jwan no es celoso". Queda por ver si el marido tiene algo que añadir al respecto o si prefieren juntarse todos en plan comuna en alguna de sus mansiones.

Síguele la pista

  • Lo último