¡Ricky Martin ha sido papá!

Y queremos darle una 'Mordidita'.

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef

El cantante Ricky Martin y su marido Jwan Yosef at the 70th Primetime Emmy Awards en Los Angeles.

/ Jordan Strauss

Ricky Martin acaba de anunciar, a través de sus redes sociales, el nacimiento de su cuarto hijo: Renn Martin-Yosef (toca hacer esfuercito para aprendérnoslo). El cantante ha compartido una foto en la que se medio ve a él y a su marido, el artista sueco Jwan Yosef, con una sonrisa de oreja a oreja y con el bebé en brazos, con la frase: "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido".

Los likes aumentan por minuto, en tan solo una hora ya tenía medio millón, y entre las felicitaciones hemos encontrado a Jon Kortajarena (34) (sin La Vecina Rubia), al rapero Wisin, a Beatriz Luengo,a la cantante Kany García y un montón de 'celebrities' más, quienes han llenado de palabras bonitas y buenos deseos el 'feed' de Ricky.

En septiembre anunció que volverían a ser papás durante su discurso cuando recibió el premio a la Visibilidad durante la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos: "Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Lucía, mi niña, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados!", soltó en medio de la emoción. ¿Se puede ser más mono?

La familia al completo nos encanta: uno artista de renombre, el otro cantantes guapísimo, simpatiquísimo y estupendísimo y un montón de hijos súper cuquis. Los mellis ya tienen 11 años yla niña de la casa tan solo 9 meses, con la llegada de Renn se apuntan a ser una más de las familias numerosas tipo los West-Kardashian o la mismísima Verdeliss. Ya nos lo advirtió allá por el 2017 cuando anunció que tendría su primer hija con Jwan, que le encantan las grandes. familias. ¿Habrá más niños?

¡Enhorabuena parejita! Os salen fenomenal los niños.

Síguele la pista

  • Lo último