Ricky Martin y su nueva vida tras el escándalo con su sobrino

El cantante ha vuelto a los escenarios tras el escándalo de la denuncia de incesto su sobrino y ha querido dedicarse al 'amor'. 

Ricky Martin en los Latin American Music Awards
Ricky Martin en los Latin American Music Awards / GTRES

Ricky Martin ha querido "centrarse en el amor" tras volver a los escenarios por primera vez desde que su sobrino retirara la denuncia por abuso y violencia contra él.

El sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, había presentado una orden de alejamiento temporal contra su tío a principios de este mes, alegando que habían tenido una relación sentimental y afirmando que la estrella se había vuelto abusiva y lo había acosado después de que supuestamente terminaran, pero solicitó que se archivase el caso el pasado jueves 21 de julio.

Un día después, el artista puertorriqueño regresó a lo escenarios con una actuación en el 'Hollywood Bowl', en Los Ángeles, donde, arropado por la Filarmónica de Los Ángeles, deleitó a sus fans con una "preciosa velada" de sus éxitos como 'Livin' La Vida Loca', 'She Bangs' y 'La Bomba'. "Esta va a ser una noche preciosa. ¿Están preparados para pasarla bien? Lo único que quiero es que olviden todos sus problemas. Quiero que se centren en el amor y la luz", comentó Ricky Martin al comienzo de su concierto.

Después de que Dennis Yaniel Sánchez retirara las acusaciones, Ricky admitió que las últimas semanas habían sido "muy dolorosas". "Hoy estoy delante de las cámaras porque realmente necesito hablar para poder empezar mi proceso de curación. Durante dos semanas no se me permitió defenderme porque seguía un procedimiento en el que la ley me obligaba a no hablar hasta que estuviera frente a un juez. Gracias a Dios se demostró que esas afirmaciones eran falsas. Voy a decir la verdad. Ha sido muy doloroso, ha sido devastador para mí, para mi familia, para mis amigos. No se lo deseo a nadie".

El cantante pidió a su sobrino que buscara ayuda mientras él pensaba en centrarse en su música para "sanar". También le deseó una vida llena de amor, verdad y alegría.

Síguele la pista

  • Lo último