Ricky Martin podría pasar 50 años en la cárcel por incesto

Tras la denuncia de su sobrino por violencia doméstica, el cantante comparecerá en el Tribunal de Puerto Rico por las acusaciones. 

Ricky Martin
Ricky Martin / O'Connor

A principios de este mes, Ricky Martin recibió una orden de alejamiento al ser acusado de violencia doméstica en Puerto Rico, sin que en ese momento se diera a conocer la identidad de la víctima. Durante los días siguientes, fue el hermano de Ricky, Eric Martin, quien identificó a la presunta víctima como el sobrino del intérprete, Dennis Yadiel Sánchez, tal y como publicó 'Marca'.

El cantante fue acusado por su sobrino de "ejercer agresiones físicas y psicológicas" durante su relación de siete meses, que terminó, según relató el medio, hace apenas unos dos meses. En ese momento, Ricky Martin calificó las acusaciones como completamente falsas en un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter el pasado 3 de julio que decía: "La orden de protección interpuesta contra mí se basa en acusaciones completamente falsas, por lo que responderé a través del proceso judicial con los hechos y la dignidad que me caracterizan". Y añadió: "debido a que es un asunto judicial en curso, no puedo hacer declaraciones detalladas en este momento. Agradezco los innumerables mensajes de solidaridad y los recibo de todo corazón".

Desde entonces, el intérprete de 'Livin’ la vida loca', no ha hecho más declaraciones al respecto. Sin embargo, deberá comparecer ante el tribunal de Puerto Rico el 21 de julio para su juicio. Entre otros detalles, la orden de alejamiento contra el cantante en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico prohíbe a Ricky Martin contactar o llamar al demandante, quien supuestamente "teme por su seguridad".

Asimismo, asegura que el granador del Grammy y Dennis rompieron hace dos meses después de salir juntos durante siete meses. El joven de 21 años es hijo de la hermanastra de Ricky y, según Eric Martin, sufre "problemas mentales”, por lo que, el hermano del cantante está "seguro de que su joven sobrino no está diciendo la verdad".

Síguele la pista

  • Lo último