Ricky Martin nos enseña cómo ha crecido el más peque de su numerosa familia

¡Achuchable!

Ricky Martin
Ricky Martin / @ricky_martin

Lo de Ricky Martin y su marido Jwan Yosef ya es una familia numerosa en toda regla desde que en octubre nos presentaran al último integrante: Renn Martin-Yosef, un niño que, como el resto de sus hijos, nació fruto de un vientre de alquiler y que los tiene 'Living la vida loca'.

Durante estos días de cuarentena el cantante ha estado de lo más activo, no solo concienciando acerca de la importancia de quedarnos en casa, también nos ha enseñado a Mattero (igualito a él), se ha teñido el pelo de rosa y ha promocionado su última colaboración con Sebastián Yatra: 'Falta Amor', ¿la has escuchado? Es una balada chulísima y el vídeo incluye guiño al momento que estamos viviendo con la pandemia por coronavirus. Te lo dejamos por aquí.

Pero volviendo a lo nuestro, desde que nos presentara a Renn allá por el mes de octubre, no habíamos vuelto a saber de él y por fin nos ha enseñado cómo ha crecido el más pequeño del clan con una foto en la que está para comérselo: “Aquí mi árabe boricua. Renn Martin-Yosef, el bebé de la casa”.

Fue durante su discurso al recibir el premio a la Visibilidaden la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en Estados Unidos, que Ricky nos dio el notición: “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos, Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Lucía, mi niña, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados!", dijo súper emocionado ante el auditorio.

El puertorriqueño anunció nuevo disco para el mes de abril y una gira internacional junto a Enrique Iglesias que pretendía arrancar en septiembre. De momento no ha dicho nada acerca de si hay un cambio de planes, aunque tendremos que esperar a ver la evolución del virus... ¡Paciencia!

Síguele la pista

  • Lo último