Remontada vital: ¡Demi Lovato se nos casa!

Ir al contrario que todo el mundo es tener tu mejor año en 2020.

Demi Lovato besa a su prometido, Max Ehrich
Demi Lovato besa a su prometido, Max Ehrich / maxehrich

Nos hace muy felices, casi tanto como a ella (exagerando un poquito) anunciar la buena nueva de Demi Lovato (27): ¡se nos casa! Lo ha anunciado ella misma en Instagram y, mira, la verdad es que nos parece muy loco que su remontada vital, su mejor momento, sea precisamente en 2020... Tú te conformas con salir a una terraza con distancia social y ella, ya ves, felicísima de la vida.

La pregunta que nos hacemos desde Cuore es cuántos bebés, rupturas, compromisos e incluso nuevas parejas saldrán de esta época por aquello de "dime con quién te ha tocado confinarte y te diré cómo ha acabado la cosa". En un tiempo lo veremos.

Volviendo a Demi, que es la absoluta protagonista, parece que cinco meses de relación (aunque nueve como fan, en el caso de él) han sido suficientes para saber que el actor Max Ehrich (que ahora puedes ver en 'Walk. Ride. Rodeo', una peli de Netflix que TIENES que ver) es el amor de su vida: "Cuando era una niña pequeña, mi padre me llamaba su 'pequeña compañera', algo que habría sonado extraño sin su acento de cowboy sureño. Para mí tenía sentido. Y hoy esa palabra vuelve a tenerlo pero hoy voy a ser la compañera de otra persona."

Así empezaba su declaración de amor, que ya en sí es muy bonita, y más aún si tenemos en cuenta el largo camino que ha seguido Demi para llegar hasta aquí (recordemos que la cantante asegura sufrir trastornos alimenticios desde antes de ser chica Disney, además del grave incidente de 2018 en el que tuvo que ser ingresada por sobredosis, algo que cambió su vida para siempre y le llevó a cambiar de amigos y hábitos, como veremos en su documental). Es más, a pesar de este buen momento, recordemos que para Demi, fuera de bromas, tampoco ha sido un buen año, pues acaba de perder a su abuelo y ni siquiera ha podido darle su adiós.

A la par que lucía anillo de grandes dimensiones, Demi añadía al texto: "Supe que te amaba en el momento en el que te conocí. Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya vivido de primera mano pero por suerte, a ti te pasó igual... Nunca me he sentido tan amada incondicionalmente en mi vida (excepto por mis padres), con mis defectos incluidos. Nunca me presionas para ser nada más que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me siento honrada por aceptar tu mano en matrimonio. Te quiero más de lo que un post podría decir pero estoy deseando empezar una familia y una vida contigo. Te quiero para siempre, mi niño. Mi compañero. Va por nuestro futuro."

¿Quién está llorando?
¿Quién está llorando?

Y por si nos quedaba alguna duda de las intenciones de ese hombre, y pensásemos que no iba a estar a la altura.. Espera a ver lo que ha escrito él.

Ante semejante declaración, parece que Max se ha puesto también creativo y en su propio Instagram ha escrito: "Eres cualquier canción de amor, cualquier peli, cualquier letra, cualquier poema, todo lo que nunca pude nunca soñar y algo más en una compañera de vida. Las palabras no pueden expresar cómo de enamorado estoy de ti, por siempre y para siempre y algo más. No puedo pasar ni un segundo más aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como esposa. Esto es para siempre, nena."

Síguele la pista

  • Lo último