En el reencuentro de Ramonchu y Anne Igartiburu no ha faltado ni la capa ni las lentejuelas

Ramón García, Ibai Llanos y Anne Igartiburu han celebrado unas Campanadas dirigidas a los más nostálgicos.

La presentadora Anne Igartiburu
La presentadora Anne Igartiburu / Atilano Garcia

La noticia de que no sería la encargada de dar la bienvenida al 2023Anne Igartiburu no sería la encargada de dar la bienvenida al 2023 desde TVE nos sentó, reconozcámoslo, francamente mal. Después de casi 20 años pasando la última noche del año con ella, sabíamos que resultaría muy extraño comernos las 12 uvas sin su presencia... Pero, a última hora, se supo que sí, que estaría, y no solo eso... ¡que volvería a presentarlas con Ramón García!

La de veces que habremos visto a esta pareja, copa de champán en mano, dando la bienvenida al nuevo año una y otra vez, ¿verdad? Pues bien, debido a que ni la cadena ni la propia Anne han llegado a adelantar a qué se ha debido su salida de TVE este año, nos ha encantado saber que la presentadora de 'Corazón' no se las iba a perder y que, además, las iba a dar con su querido Ramonchu y el 'streamer' más visto de toda España, dicho sea de paso, Ibai Llanos.

"Somos más viejos que el reloj de la plaza", han bromeado en cuanto se ha enchufado la cámara, momento en que hemos visto que la tradición se ha mantenido si hablamos de vestimenta. Por un lado, Ramón García ha llevado su habitual capa de terciopelo negro, mientras que Anne Igartiburu ha optado por un traje de chaqueta y pantalón que tenía, literalmente, de todo: lentejuelas, plumas y, por supuesto, el maravilloso color rojo habitual de estas fiestas. ¡Hecha un pincel!

Si bien la presentadora ha elegido varias veces por diseños de Lorenzo Caprile, esta vez ha optado por el diseñador Alejandro de Miguel para su regreso más esperado. Según ha confirmado este creador manchego, él y su equipo trabajaron a contrarreloj para poder vestir a la presentadora. "La decisión se tomó ayer [30 de diciembre] a las cuatro de la tarde, me llamó y mi equipo y yo nos hemos pasado la noche entera cosiendo para llegar a tiempo. Hemos creado algo desde cero", ha comentado en declaraciones recogidas por 'Vanitatis'.

Además del reencuentro de estos dos astros de las Campanadas, no ha pasado desapercibido un detalle que tiene que ver con la inclusividad y que ha gustado mucho en redes sociales... Y es que Ibai Llanos contaba con una persona que comunicaba a través de lenguaje de signos, cosa que han destacado algunos comentaristas de Twitter. "TV1, T5, A3... Miles de trabajadores y millones de presupuesto para preparar unas Campanadas y solo a Ibai se le ocurre poner una intérprete de lenguaje de signos", ha sido uno de esos comentarios.

Síguele la pista

  • Lo último