Quién va a dar las Campanadas este año en cada cadena (pista: Anne Igartiburu, NO)

La presentadora empieza 2023 fuera de las Campanadas de 'La 1'. 

Ana Obregón y Anne Igartiburu
Ana Obregón y Anne Igartiburu / BCN

Primero fue Ramón García y ahora... Su compi de balcón, Anne Igartiburu. Ambos han salido de 'La 1' por Navidad y no les veremos recibir al 2023 en televisión. ¡Pero bueno! Una noticia bastante fuertecita que despeja la duda sobre quién presentará las Campanadas en cada cadena. Ya puedes elegir con quién empezar el Año Nuevo atragantándote con las uvas.

No queda nada para que finiquitemos 2022 y aunque algunos nombres ya estaban confirmados y otros sonaban fuerte, lo de que Anne Igartiburu no presente este año ha sido toda una sorpresa, ya que llevaba al frente de la Puerta del Sol 17 años.

Se dice y se comenta que esta ausencia se debe, según confirma Yotele, a la participación de Anne en programas de otra cadena, como por ejemplo, 'Mask Singer' o 'Tu cara me suena'.

Así que este año, Ana Obregón se queda solipandi aunque no faltarán las risas: junto a ella estarán Los Morancos. ¿Estamos volviendo al año 2000?

Parece que esta decisión no ha gustado mucho en redes sociales, donde se ha hecho TT su nombre y el de Ramonchu.

Así que visto lo visto... Estos son los presentadores que tienes para elegir:

Campanadas: Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3

Repiten un año más como el ajo. Estamos deseosas de ver qué se ha inventado Cristina Pedroche (34) para este año, que después de salir como su madre la trajo al mundo e incluso completamente calva, no sabemos qué será lo próximo...

Cristina Pedroche y Chicote en las Campanadas 2020
Cristina Pedroche y Chicote en las Campanadas 2020 / Antena3

Campanadas: Risto Mejide y Mariló Montero en Telecinco

Una combinación muy inesperada pero que seguro que da que hablar, sobre todo porque Risto Mejide (48) seguramente se ponga en plan nostálgico y nos regale algún 'speech' intenso.

Campanadas: Ramón García e Ibai Llanos, en Twitch

Que no falte un buen directo con nuestro Ramonchu de toda la vida y su capa. El presentador repite junto al youtuber y nos encanta.

Estas son las únicas cadenas que han confirmado presentadores, ya que LaSexta aún sigue a por uvas.

¡Feliz Año Nuevo!

Síguele la pista

  • Lo último