Anne Igartiburu, sustituida en Sol pero no fuera de las Campanadas

Anne Igartiburu es sustituida en TVE después de 17 años ininterrumpidos y cambia de planes... No se queda sin dar las Campanadas.

Ana Obregon y Anne Igartiburu ensayando para las Campanadas

Espectaculares ambas presentadoras.

/ INSTAGRAM

Anne Igartiburu sí dará las Campanadas 2022, pero ya no lo hará a través de su querido TVE. Después de casi 20 años cumpliendo con la cadena pública, se despide... ¡pero no se irá muy lejos! Sus planes son otros pero las vistas ya no serán en la Puerta del Sol de Madrid. Al menos, sus fans más fervientes podrán seguir su paso en un día tan señalado y no tendrán que decirle adiós a la presentadora todavía.

Ahora los encargados de cerrar el año y darle la bienvenida al 2023 serán Los Morancos y Ana Obregón, con el objetivo de recuperar el liderazgo que el año anterior consiguió la cadena Antena 3 con y Alberto ChicoteCristina Pedroche (34) y Alberto Chicote. ¡Guerra de titantes! Por su parte, Anne Igartiburu ha aceptado la propuesta del Ayuntamiento de Fuenlabrada de presentar 'Viva el Pop Español', un show musical que abrirá el 2023 en la localidad madrileña. ¡Todos contentos!

Lo positivo para la presentadora vasca es que después de 20 años dando las Campanadas, este año podrá hacerlo con su familia y no a través de la televisión. Las Campanadas de Fuenlabrada serán grabadas desde por la mañana con el público de allí presente. "Hace muchos años que no estoy, entre TVE que han sido 17 años consecutivos y tres de autonómicas, pues chica... ya está, ¿no? Fin de etapa, a otra cosa y ya está, así que genial también por ahí", cuenta la presentadora. Y no se le ve afectada. Asegura que después de tantos años le apetece ver a su compañera Ana Obregón y a los Morancos tomando su papel en la noche más importante del año.

Aun así, algunos todavía se preguntan por qué la cadena ha tomado esta decisión tan inesperada, pero ella no ha querido entrar en polémicas y se ha limitado a aceptar su situación: "La cadena ha decidido poner a otra gente. Yo creo que está bien también y no pasa nada. Se cambia de ciclo y no pasa nada", han sido sus palabras al respecto. Sin embargo, sabemos que Igartiburu aceptó participar en 'Mask Singer' y en 'Tu Cara Me Suena', programas de la cadena principal de Atresmedia, contra la que quieren hacer la máxima competencia en la noche de Fin de Año... Uy, uy, uy...si es que ya podíamos ver venir la tragedia. Aun así... ¡Mucha suerte a los nuevos presentadores de las Campanadas 2022 y a nuestra mítica Anne en sus nuevos proyectos!

Síguele la pista

  • Lo último