En la 'reboda' de Cesc Fábregas todo era blanco, hasta el corrector de Daniella Semaan

Blancos y MUY radiantes van los novios. 

Daniella, preocupada por su maquillaje

Tantas horas pasando por chapa y pintura para que venga el novio y te lo eche a perder todo. 

/ USG

Cesc Fábregas y Daniella Semaan no se cansan de celebrar su boda. No pueden negar que les encanta la fiesta y reunir a los amigos con la excusa de su reciente compromiso, porque sí, desde que se prometieron, todo ha sido jarana de la buena. Después de darse el 'sí, quiero' el pasado mes de mayo, la pareja ha decidido hacer la 'reboda' y montar un fiestón en Ibiza donde no han faltado los compañeros del futbolista, aunque sin duda, la protagonista del sarao fue Daniella.

Daniella y sus blancas ojeras. Porque como ya habrás visto, en esta boda todo era blanco, hasta el corrector.

Está claro que lel 'dress code' de la fiesta era ir de todo menos sencillito, porque todos los invitados iban hechos un auténtico cuadro. Perfectamente podrían irse todos después a grabar un capitulo para los 'Gipsy Kings' o algo parecido.

Entre los invitados no podian faltar Messi y Antonella Roccuzzo, que aunque no fueron muy cantosos con sus trajes, dieron el cante con su cara de 'qué se nos ha perdido aquí'. Junto a ellos, el futbolista también del Barcelona, Carles Puyol acompañado de su mujer, que pensó que como tenía que destacar, qué mejor que ponerse el vestido que ha llevado todo 'Dior' y que seguro que te suena.

Eso sí, nadie fue capaz de robarle el protagonismo a los novios, ambos de blanco al igual que sus hijos, que parecían pequeños merenguitos. Daniella se plantó un vestido todo de brilli del diseñador Georges Hobeika, unos zapatos como andamios de altos y lo mejor, un maquillaje que...

Desde luego lo de que a las bodas una tiene que ir de blanco se lo ha tomado muy en serio, porque hasta el corrector llevaba.

Blanquísima y radiante va la novia.

Síguele la pista

  • Lo último