Así fue la boda de Cesc Fábregas y Daniella Semaan

La cosa no fue demasiado discreta.

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan

Lo de la corbata blanca con la camisa blanca es de juzgado de guardia. Su mujer se ha pasado un pelín con el vestuario. Amiga, que no es la alfombra roja de los Oscar.

/ GETTY

En esta última semana se han celebrado en Reino Unido dos de las bodas que más nos han interesado en los últimos tiempos. La primera, por supuesto, es la del Príncipe Harry con Meghan Markle que nos ha tenido pegados a la televisión todo el fin de semana. La otra, se celebró un poco antes y fue la de Cesc Fábregas con Daniella Semaan. El poco tiempo que ha pasado entre las dos celebraciones nos ha llevado a fijarnos en las diferencias entre las dos bodas inglesas del año.

Daniella Semaan ha compartido en su Instagram el vídeo de su boda y la verdad es que nos ha dejado un poco en shock al compararlo con la boda real.

Lo que más nos ha llamado la atención son las diferencias en el vestido de la novia. Meghan Markle se casó con un vestido de líneas limpias y ultrasencillo mientras que Daniella optó por un vestidazo muy barroco plagado de pedrería. Vaya, que no quiso ir muy discreta para su día especial.

Los novios también optaron por un dress code distinto. Mientras que el Príncipe Harry cumplió el protocolo a rajatabla –no le quedaba otra, siendo de la familia real británica– con un traje de la Caballería blues and Royals de la Guardia Real, Cesc Fábregas se decantó por un esmoquin. Así, el futbolista decidió saltarse el protocolo y llevar una prenda que está destinada a la noche durante el día y saltándose la regla de que los novios no pueden vestir esmoquin.

En lo que las dos bodas coinciden es en que su organización fue a lo grande: los dos eventos se celebraron en localizaciones impresionantes y no faltó ni un detalle.

Si quieres comparar con la boda real, no te pierdas la galería que preparamos con las fotos oficiales de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Síguele la pista

  • Lo último