¡Vaya bodorrio! Cesc Fábregas y Daniella Semaan ya comen perdices

¡Qué vivan los novios!

Boda del futbolista Cesc Fábregas y Daniella Semaan
Boda del futbolista Cesc Fábregas y Daniella Semaan / Daniella Semaan

La emoción es real. Tras ver el anillaco de pedida ya podemos decir que Cesc Fábregas y Daniella Semaan son felices y comen perdices porque: ¡se han casado! Y menudo bodorrio.

La parejita, que ya tiene tres churumbeles (Lia, Capri y Leonardo) y siete años de relación a sus espaldas, ha decidido darse el 'sí, quiero' (mejor tarde que nunca) en Cliveden House, donde precisamente Meghan Markle celebrará su despedida de soltera. ¿Casualidad? No lo creémos, pero la verdad es que el sitio es una maravilla y... ¡Tenemos fotos de absolutamente todo!

Bueno mejor dicho, las tienen ellos, que han publicado en sus redes sociales imágenes de la boda, para que no perdamos detalle de nada: ni de la decoración, ni del vestido de novia de Daniella, ni de a quién han invitado... Por cierto, hemos podido ver hasta a Antonella Rocuzzo, mujer de Messi y gran amiga de Daniella.

"Una mirada dice mil palabras", ha publicado el centrocampista del Chelsea. Ay, si es que cuando hay amor de verdad, se nota, y mucho. Se conocieron allá por el 2011 en un restaurante japonés, cuando Semaan se acercó a Cesc con el objetivo de pedirle un autógrafo para su hijo, y, como era de esperar, surgió la chispa.

Los mensajes románticos que se han dedicado el uno al otro han hecho que nos suba el azúcar a unos niveles inalcanzables. Fábregas se ha "casado con la mujer de sus sueños" y así lo ha compartido con todos sus seguidores.

Mientras que Semaan ha escrito: "Recién casada con este increíble hombre al que adoro", y ha aprovechado también para dar las gracias a la que ha hecho posible que todo saliese la mar de bien, o sea, Pamela Mansour Mehanna, su 'wedding planner".

El vestidazo de novia de Rosa Clará que se ha plantado aquí la amiga es de traca. Todas hemos soñado alguna vez con ponernos algo así, y lo decimos más que nada por la cola kilométrica... ¡Nos encanta!

Desde la redacción le mandamos nuestra más sincera enhorabuena a la parejita pero...¿A quién le habrá caído el ramo?

Síguele la pista

  • Lo último