Rebel Wilson, secuestrada a punta de pistola en Mozambique

Todo quedó en un susto.

Rebel Wilson, bien de lentejuelas

La actriz es toda una ambición rubia.

/ Jordan Strauss

Estamos acostumbradas a ver a Rebel Wilson en papeles cómicos y divertidos, pero una una vez en su vida que las cosas se pusieron muy muy feas e incluso temió por su vida: fue secuestrada a punta de pistola en África. La actriz estaba con un grupo de mujeres en Mozambique cuando unos hombres armados les ordenaron salir de su coche y las llevaron a una casa perdida en mitad de la nada.

En su aparición en 'Straight Talking', Rebel le contó la historia completa al presentador Ant Middleton: "Aquellos hombres tenían muchas armas y yo tenía miedo de que nos llevasen a alguna en mitad de la noche así que les dije a todas que nos agarrásemos bien fuerte de los brazos para sentirnos más seguras. Por suerte, no nos hicieron daño".

El grupo fue liberado a la mañana siguiente, pero la actriz de 'Dando la nota' asumió que las usaron para introducir alguna mercancía ilegal de contrabando a través de la frontera. "Vinieron y dijeron, 'Oh, vuestro camión está listo ya podéis iros'. Así que no hicimos ninguna pregunta, volvimos a subir al camión y salimos de allí y cruzamos la frontera sudafricana unas horas más tarde. Creo que tal vez esos tipos nos usaron para contrabandear cosas ilegales en el fondo del camión".

En este último año Rebel también ha experimentado una drástica transformación física al perder muchísimo peso y alcanzar su objetivo de los 75 kilos.

Síguele la pista

  • Lo último