Rebel Wilson tira de pescado, pollo y... Alguna hamburguesita en su cambio radical

Rebel wilson con pamela: ahora ni la ves
Rebel wilson con pamela: ahora ni la ves / rebelwilson

En los últimos meses, cada vez que Rebel Wilson ha compartido una imagen de cuerpo entero en su cuenta de Instagram, no ha tardado en recibir un aluvión de preguntas acerca de la dieta que ha seguido para perder casi 20 kilos. Como Adele, la actriz de 'Dando la nota' se ha hecho un 2020.

Por aburrido que suene, el secreto de la actriz (que al parecer se propuso cuidar más su salud tras cumplir los 40) ha sido la constancia y no prohibirse nada a sí misma a lo largo del último año.

Está 2020 como para prohibiciones.
Está 2020 como para prohibiciones.

"A ver, no todas las semanas pueden ser 'semanas saludables'. A veces tienes que hacer una excepción, y no te queda otra", ha explicado en una nueva entrevista a People. "En mi caso, lo que intento es conseguir un equilibrio general".

Además de haber modificado su alimentación para incluir más proteínas que le permitan saciarse antes, Rebel, que calcula que antes consumía 3.000 calorías diarias, todas de hidratos de carbono, y por eso tenía hambre todo el rato. Asegura que también está tratando de controlar las porciones de comida, pero sin obsesionarse. "Antes casi no comía carne. Ahora como pescado, salmón, y pechuga de pollo."

"Si alguien sugiere ir a In-N-Out a comer una hamburguesa, yo siempre digo: 'No hay nada prohibido'. Y puedo ir, solo que ahora como la mitad que antes. Sigo disfrutando de una buena hamburguesa, y también puedo acompañarla de unas pocas patatas fritas, porque así puedo quitarme el antojo y sentirme bien", ha desvelado.

Así, la actriz ha explicado que, al contrario de mucha gente, ha aprovechado que no tenía que trabajar durante el confinamiento por coronavirus, para cuidarse: "Me lo tomé como un momento para estar bien descansada y desestresada. Porque la mayor parte de mi estrés es laboral." Y remata con una frase que casi deberíamos convertir en lema, por su certeza: "Creo que estaba comiendo emocionalmente y comiendo de más a veces, porque no me estaba queriendo lo suficiente. Y todo se reduce a esa valía personal y amor propio."

Síguele la pista

  • Lo último