No es la nueva Adele, pero parece: Rebel Wilson también se ha hecho un 2020

Un cambio de imagen muy impresionante.

Rebel Wilson posa para Instagram con la bandera de Estados Unidos
Rebel Wilson posa para Instagram con la bandera de Estados Unidos / @rebelwilson

Los cambios de imagen nos fascinan, pero ojo porque todos los cuerpos son bonitos y por mucho que la publicidad y el mundillo de la moda insistan en hacernos creer lo contrario, la realidad es otra: no hay medidas ideales. ¡Jamás nos cansaremos de repetirlo! ¿Y por qué nos hemos puesto a hablar del tema? Pues, mira. Sucede que la actriz Rebel Wilson se ha hecho 'un Adele', o lo que es lo mismo: ha perdido muchísimos kilos.

Pero muchísimos. Llevábamos tiempo viéndolo, sobre todo desde que Rebel confirmó su relación con Jacob Busch, un multimillonario estadounidense conectado con la compañía cervecera Anheuser-Busch.

Rebel está feliz, y para demostrarlo, la cantidad de fotos que comparte en su Instagram. Y sí, en dichas estampas se ve cómo la prota de pelis como 'Dando la Nota' o 'Timadoras Compulsivas' poco a poco ha ido perdiendo kilos hasta quedarse en el peso actual. Es una nueva Rebel, tal y como le ha pasado a la británica Adele, ¿te acuerdas?

¿Y por qué te lo estamos contando ahora? Por una de sus recientes publicaciones en la que su transformación física es más que evidente, mira.

¿Qué te parece? Está casi irreconocible, ¿verdad? La foto la hizo ella la mismísima noche de Halloween, y ojo porque la actriz está supercambiada. Se dice que ha perdido cerca de 20 kilos, de hecho.

Esta no es la única publicación de Rebel Wilson en la que se le nota muchísimo su transformación física. Un vídeo en el que aparece vestida de 'asesina del coronavirus', también se aprecia su nueva forma física.

Síguele la pista

  • Lo último