Rebel Wilson anuncia maternidad repentina (por vientre de alquiler)

Junto a su novia Ramona Agruma.

Rebel Wilson en un photocall de Netflix
Rebel Wilson en un photocall de Netflix / GTRES

Rebel Wilson ha dado la bienvenida a una niña a través de un vientre de alquiler. La actriz, que mantiene una relación con la diseñadora Ramona Agruma, ha anunciado en Instagram la llegada de su primera hija. Y claro, sus seguidores se han quedado loquísimos.

A través de una publicación en sus redes sociales, Rebel compartió: "Más que orgullosa de anunciar el nacimiento de mi primera hija, Royce Lillian, nacida la semana pasada a través de un vientre de alquiler. No puedo describir el amor que siento por ella, ¡es un hermoso milagro! Estoy eternamente agradecida a todos los que se han involucrado (ya saben quiénes son), esto ha durado años... pero en particular quería dar las gracias a mi preciosa madre de alquiler que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble".

Rebel Wilson presenta a su hija
Rebel Wilson presenta a su hija / @rebelwilson / INSTAGRAM

Rebel también le contó a todos sus seguidores que ya está "aprendiendo rápidamente" sobre los desafíos de la maternidad. "Estoy lista para dar a la pequeña Roycie todo el amor imaginable. Estoy aprendiendo rápidamente... ¡mucho respeto a todas las mamás! Orgullosa de estar en su club".

La estrella de 'Bridesmaids' hizo pública su relación con Ramona apenas el pasado mes de junio. Junto a una foto de ellas juntas, la actriz afirmó entonces: "Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney... pero quizás lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa #loveislove".

¿Cómo se conocieron Rebel y Ramona? Pues es curioso ya que fue el actor y cantante Hugh Sheridan el que reveló que él presentó a la pareja, diciendo a la estación de radio 2Day FM: "Presenté a Rebel con varias personas y a Ramona con varias personas. Soy un poco casamentero en mi tiempo libre, pero Rebel era muy difícil y Ramona también. Creo que para una mujer que tiene éxito, se necesita un hombre fuerte, pero pensé que una mujer con una mujer que tiene éxito podrían levantarse mutuamente. Así que se lo dije a Rebel y hablaron durante una semana antes de que la actriz volviera de Australia para conocerla, y desde entonces están juntas".

Síguele la pista

  • Lo último