Esto es lo que realmente le preocupa a Isabel Preysler de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Seguramente, no tenga nada que ver con lo que imaginas.

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Isabel Preysler y Tamara Falcó / GTRES

En cuestión de meses, y según lo previsto, Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasarán por el altar, en la que será una de las bodas más sonadas y comentadas del año. Se desconocen los invitados que tendrán el privilegio de acudir al enlace, pero, sin duda, una de las asistentes que acaparará todas las miradas (con permiso de Tamara) será su madre, Isabel Preysler. Es precisamente esto lo que le tiene preocupada a la socialité. Y es que Isabel teme robarle el protagonismo a su hija en su gran día.

La periodista Marisa Martín-Blázquez ha contado en el programa ‘Fiesta’ que Preysler quiere lucir radiante, como de costumbre, en la boda de Tamara, pero al mismo tiempo no quiere llamar excesivamente la atención para no quitarle el protagonismo a la verdadera estrella de la ceremonia. “Me trasladan que Isabel Preysler está inquieta por el protagonismo que pueda tener o no en la boda de su hija”, ha dicho la colaboradora.

Por otra parte, tal y como han apuntado desde el programa, a Isabel también le preocupa que sea Carolina Molas, la madre de Íñigo Onieva, la que se lleve toda la atención, ya que es consciente del interés que esta también despierta. “Isabel está tensa con el protagonismo que pueda tomar la madre de Íñigo sobre ella. Siempre se ha preocupado por ir perfecta”, ha revelado la periodista.

Será inevitable que los focos se dirijan, además de a Tamara, tanto a su madre y como a la de Íñigo, y que sus estilismos sean analizados con lupa, algo a lo que, por otra parte, ya está acostumbrada Isabel Preysler. No sabemos cuál será su elección para el gran día, pero sí que va a tener tres semanas más para escoger el modelito, ya que, tal y como desveló Leticia Requejo en ‘El programa de Ana Rosa’, la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que iba a tener lugar el 17 de junio, se pospone al 8 de julio debido a “un problema logístico”.

Síguele la pista

  • Lo último