El problemilla por el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva posponen su boda

El enlace no se celebrará el 17 de junio, como tenían previsto.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en la moto
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en la moto / GJN

¡Cambio de última hora en la boda de Tamara Falcó! Después de que la marquesa de Griñón confirmara en repetidas ocasiones que su enlace con Íñigo Onieva tendría lugar el 17 de junio de 2023, misma fecha que tenían fijada antes de su sonadísima ruptura, la pareja se ha visto obligada a posponer la ceremonia.

La periodista Leticia Requejo ha sido quien contado en ‘El programa de Ana Rosa’ este inesperado cambio. "Tamara Falcó e Íñigo Onieva no se casan el 17 de junio”, ha dicho la colaboradora en el espacio de Telecinco. “Por supuesto que hay boda, pero la pareja ha decidido posponer el enlace al 8 de julio”, ha aclarado, develando que, finalmente, el enlace se producirá tres semanas después de lo previsto.

El motivo de este cambio de planes, tal y como ha apuntado la periodista, se debe a “un problema logístico”. Así se lo ha comentado Onieva a su círculo más cercano a través de un chat que tiene con sus amigos, sin desvelar más detalles de lo ocurrido.

La noticia nos ha pillado a todos por sorpresa después de que la pareja, tras su ruptura, confirmara que su compromiso seguía en pie y que ya tenían fecha y lugar de boda. El cambio podría deberse a problemas con la iglesia en la que se darán el “sí, quiero”, ya que, a pesar de que su plan es casarse en la finca de El Rincón, Requejo ha confirmado que no han anulado la fecha que Onieva pidió para la Parroquia de Santa Bárbara.

El anuncio de la modificación de la fecha prevista de boda llega poco después de los rumores que apuntaban a que Tamara Falcó e Íñigo Onieva iban a ser padres, una noticia que ella misma ha desconfirmado en la tertulia de ‘El Hormiguero’.

Síguele la pista

  • Lo último