La reacción suprema sobre Madonna en los Grammy: ella misma se autocomenta

Madonna tuvo un papel importante en los Grammy y su imagen ha dado lugar a muchas reacciones en redes.

Madonna en los Grammy 2023

Madonna en los Grammy 2023 con una imagen muy diferente.

/ Bang Showbiz

Madonna (64) ha causado una gran cantidad de reacciones en redes sociales por su imagen en los Grammy 2023. La reina del pop tuvo un papel muy definido en la entrega de premios: presentó a Kim Petras y dio paso a la actuación de Sam Smith en los Grammy el pasado 5 de febrero de 2023. En ese momento fue fotografiada por un reportero que captó un primer plano de su cara que se ha hecho viral en internet y ha provocado la reacción inmediata de la cantante, que está muy disgustada... Y normal.

La foto en primer plano de la cara de Madonna se ha hecho viral en redes sociales por su imagen. De hecho, su perfil de Instagram ha recibido bastantes comentarios negativos condenando su supuesta "obsesión con la cirugía plástica", a pesar de que CNN informa que Madonna nunca ha comentado públicamente los rumores sobre la cirugía plástica. En su defensa, y a penas dos días después de la entrega de premios, Madonna acudió a Instagram para 'postear' que el mundo "se niega a celebrar a las mujeres de más de 45 años".

Sin reparo alguno, ha publicado que: "En lugar de centrarse en mi discurso, que era dar las gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, ¡mucha gente prefirió hablar solo de las fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de objetivo largo por un fotógrafo de prensa que distorsionarían la cara de cualquiera!". "Una vez más me veo atrapada en el resplandor del edadismo y la misoginia que impregna el mundo en que vivimos", declara indignada.

Hablando de las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera dice que: "Nunca me he disculpado por ninguna de las decisiones creativas que he tomado, ni por mi aspecto o mi forma de vestir, y no voy a empezar a hacerlo", mencionó en una de las respuestas a través de Instagram, con lo que finaliza: "He sido degradada por los medios de comunicación desde el principio de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de hacer de pionera para que todas las mujeres que vienen detrás de mí puedan tenerlo más fácil en los próximos años".

No ha dejado títere con cabeza. Si es que nadie puede meterse con toda una reina como ella.

Síguele la pista

  • Lo último