Lourdes León, hija de Madonna, se queda a las puertas de un desfile por llegar tarde

Que su madre sea la aclamada diva del pop no impidió que se quedara en la calle.

Lourdes Leon mirando el movil
Lourdes Leon mirando el movil / Felipe Ramales / SplashNews.com

En los últimos meses, se ha hablado mucho de los denominados ‘nepo babies’ o, lo que es lo mismo, los bebés del nepotismo. Una etiqueta que se le ha puesto a aquellos hijos de famosos que, por sus apellidos y la fama de sus padres, parten con ventaja respecto al resto a la hora de conseguir trabajos y triunfar en sus respectivas profesiones.

El reproche que se les hace a menudo es que no han tenido que trabajar igual de duro que otros compañeros de profesión para conseguir las mismas oportunidades y que, en cuanto alcanzan cierta edad, comienzan a lloverles ofertas para trabajar, por ejemplo, en la industria de la moda o ganar dinero en las redes sociales. Sin embargo, no todas las puertas se les abren con la misma facilidad. En el caso de la hija de Madonna (64), Lourdes León, esto ha ocurrido de manera literal.

La hija de la diva del pop se ha perdido el desfile de Marc Jacobs por llegar tarde, y su apellido no pudo impedirlo. La presentación de la firma estadounidense tenía lugar en el Park Avenue Armory de Nueva York a las 18.00 horas y la joven llegó varios minutos después. La seguridad que controlaba el acceso al edificio histórico se mostró inflexible y no le permitió la entrada a pesar de que ella —que estaba acompañada de una amiga— trató de hacer varias llamadas para solucionar la situación, pero ni las llamadas, ni el hecho que ser hija de Madonna, sirvieron de nada.

Todo esto ocurrió frente a los paparazzi que se habían congregado en las inmediaciones del edificio para fotografiar a las celebrities invitadas, e incluso ellos acabaron interviniendo para pedir que hicieran una excepción con ellas y las dejaran pasar. Al final, Lourdes y su amiga se dieron por vencidas y se subieron al coche en el que habían llegado.

Síguele la pista

  • Lo último