Úrsula Corberó no se inventó su historia con Madonna y para muestra, ¡un fotón! 

Fue ponerle el pie en su asiento durante un vuelo y... ¡Surgió el amor! 

Úrsula Corberó y Madonna
Úrsula Corberó y Madonna / ursulolita

Bueno, bueno, bueno cómo está el panorama famosil, amiga. Una de nuestras más queridas actrices se ha pegado un fiestón con la famosa por excelencia, que no es otra que Madonna (64), y no solo eso, han dejado claro que son las BFFs de Instagram. Cómo, ¿que no has visto los stories de Úrsula Corberó (33)? ¡Pero si salen hasta perreando!

La actriz y la cantante se han pegado una buena fiesta en la que también estaba Rauw Alejandro y todo par hacer un homenaje a la de 'La isla bonita'. Entre esto y 'La casa de papel', ¡menuda dupla!

Así que eso, las celebs se han reunido con motivo de los 30 años del libro de Madonna, 'Sex', y han dejado Miami por todo lo alto. Ha sido ahí donde hemos comprobado que Ursulolita no mentía y que su historia con Madonna es real. ¿Recuerdas la entrevista de la actriz en Jimmy Fallon? Tranqui, ahora te contamos. Primero disfruta de este fotón que se han hecho las dos.

Con un 'te quiero', así deja claro Úrsula que su amistad ha ido mas allá de ese asiento de avión. ¡Qué fuerte!

Algunos de sus seguidores le han preguntado que si entre ellas hubo beso y mira, eso no lo sabemos, pero vamos, como el que se marcó con Britney Spears en su día, ninguno.

Madonna también ha querido guardar este momento para el recuerdo en su Insta, donde la vemos en toda su salsa y como si los años no hubieran pasado por ella.

Después de comprobar que esta amistad es real, no hacemos más que pensar en lo que podría molar que se marcaran algo juntas en la gran pantalla, ¿no crees?

La anécdota con Madonna en el programa de Jimmy Fallon

Seguro que recordarás aquella entrevista en 'The Tonight Show With Jimmy Fallon' en la que Úrsula nos dejó picuetas con su inglés, para empezar.

Después, plantó los zapatos en la mesa para contar a continuación su anécdota con Madonna. Fue la reina del pop la que colocó un pie en el asiento de Úrsula durante u vuelo.

Todo ocurrió cuando fue al baño y se topó con la cantante, que para sorpresa, le dijo: "Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, que me encanta Money Heist y que Tokio es mi personaje preferido".

Úrsula se puso tan nerviosa que se quedó sin habla, y tras reaccionar, acabó intercambiando número de teléfno con la artista: "Al cabo de un rato recibí un mensaje de Madonna y me decía que me había olvidado mi pasaporte en el asiento. ¡Pude volver a casa gracias a Madonna!".

¡Vaya dos!

Síguele la pista

  • Lo último