"Me quedé dormida en la autopista", el sustazo de Verdeliss en el coche con sus hijos

Real.

Verdeliss en el plató de 'Gran Hermano VIP'
Verdeliss en el plató de 'Gran Hermano VIP' / GTRES

"Me quedé dormida en el coche en la autopista. Mi cuerpo terminó por reventar y me choqué a 120. Yo noté que me empezaba a dormir y pensé que cuando pueda salgo, pero claro, vi que no podía salir y de repente me desperté con un ruido a lo bestia. Iba a 120, imagínate. Me di contra la mediana. En ese momento pensé que había matado a mis hijos por mis historias", así de sobrecogedor es el relato de Verdeliss sobre lo sucedido. La influencer tuvo hace tiempo un accidente de coche del que casi no sale viva.

Ha sido uno de los momentos más angustiosos de su vida. Verdeliss tiene siete hijos y su carrera como influencer la obliga a tener un ritmo de vida muy pero que muy acelerado.

Estefanía Unzu, su nombre real, se hizo famosa gracias a su canal de Youtube en el que da consejos sobre la maternidad y la vida en familia. Ha sido la primera concursante de 'Gran Hermano' que entró a la casa de Guadalix de la Sierra embarazada. Su vida como madre de familia numerosa es muy plena. Este relato es el otro lado de la imagen de felicidad. En su cuenta de Instagram, hace días, Verdeliss hablaba de lo importante que es no ocultar los sentimientos. Había tenido que explicar a una de sus hijas que los mayores también lloran, y la prueba es este desahogo sobre el accidente.

Verdeliss ha decidido abrirse en canal para contar que llegó a pensar que había matado a sus hijos, que por lo visto iban con ella en el coche cuando sucedió el accidente. Llorando, la influencer ha contado en el programa de Flooxer 'Las Uñas' este duro episodio. Menos mal que todo no pasó de un susto.

Síguele la pista

  • Lo último