Verdeliss, más que 'feliss' con Aritz, su marido

Después de la tormenta siempre llega la dedicatoria bonita en redes sociales. 

Verdeliss, bocadillo: "Que el ritmo no pare, no pare no..."
Verdeliss, bocadillo: "Que el ritmo no pare, no pare no..." / Verdeliss

La vida de Verdeliss tiene que ser cuanto menos interesante, por no decir intensa, porque con 7 retoños tiene pinta de no aburrirse ni un minuto. Sus hijos son su alegría aunque a veces no todo es oro lo que reluce en las familias numerosas. No es fácil compaginar la vida de pareja con el cuidado de los nenes y eso la de 'GH' lo sabe, por eso ha querido gritar a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su marido Aritz después de un tiempo de crisis (¿a quién no le ha pasado?), una crisis que supieron superar con un viajazo a California (así cualquiera, eh): "Y bueno...con todo este percal, se le ocurrió a Aritz sorprenderme. Me convenció con un “a tomar por saco todo” y casi de relámpago, kilómetros de separación a los problemas. Alquilamos por nuestra cuenta la típica casita californiana, billetes comprados y un viaje supuestamente de ida/vuelta sola, se convirtió en una experiencia de reflotar nuestra relación en pareja y familia", dijo en su día.

"Hoy la dedicatoria va por ti 💓 que apareces poco, pero siempre estás", ha escrito en la foto en la que aparece junto a él y la pequeña Miren, la última en llegar a la familia 'Verdeliss'.

Verdeliss y su marido
Verdeliss y su marido / verdeliss / INSTAGRAM

"Efectos colaterales de ser familia numerosa jeje. Las fotos suelen ser a toda prisa y cuando hay que salir juntos, eres tú el fotógrafo. Te quiero Aritz!!! Gracias por tu sostén, por tu cariño, por crear junto a mi esta familia y llamarlo felicidad. PD: está foto parece romanticona y lo es 😜 . Sacada en el río Sena de París".

Aritz, tranquilo, no eres el primero ni el último que se ha convertido en fotógrafo de la noche a la mañana.

Después del pequeño bache que tuvieron, este es un gesto muy bonito por parte de la influencer, ¿no crees?

Síguele la pista

  • Lo último