¿Te falta papel higiénico? Pues imagínate a Verdeliss

Ser familia numerosa en tiempos de coronavirus...

Verdeliss con bocadillo de 'Blancanieves': "Ay, ho, ay ho, a casa a descansar".
Verdeliss con bocadillo de 'Blancanieves': "Ay, ho, ay ho, a casa a descansar". / Verdeliss

Pero ahora lo hemos entendido todo. Y tú también lo vas a hacer. ¿Has pensado alguna vez en todo este tiempo en Verdeliss? Sí, la influencer y youtuber que pasó por la casa de Gran Hermano cuando estaba embarazada de su última hija. Claro, tiene 9 barrigas que alimentar y 9 culitos que limpiar... Ella sí que está en apuros.

En el clip podemos ver cómo la madre de la familia se va al baño, hace pipí y en cuanto va a coger un poquito de papel para limpiarse... ¡Sorpresa! Queda solo un poquitín, lo justo para ella. Oh, oh, oh, se acaba uno de los bienes más preciados de este confinamiento por pandemia mundial y sus hijos lo saben. Por eso empiezan a aparecer, cada uno en un rincón del baño, mirándola con cara de: "Ni se te ocurra acabar el rollo".

Las gemelas aparecen de dentro del armario. ¿Detrás de la cortina de la ducha? Sí, también hay alguien, de entre las toallas de la ducha, bajo la alfombra, en el cesto de la ropa sucia... 14 ojos miran a la exgran hermana con cara de enfado (pero más monos que nada en el mundo).

Y así ha querido describir ella el 'post': "Papel higiénico y una familia de 9 en tiempos de cuarentena" junto a los 'hashtags' de "La verdad" y "Coronavirus". ¡Gracias por hacernos el encierro más ameno!

Ah, sí, ¡recuerda! Cuando estés comprando en la tienda, hazlo pensando que tal vez hay alguien que lo necesita más que tu, no seas egoísta. Lo que no te puede faltar es pizza, usa nuestrocódigo descuento Telepizzapara que ahorres en pizzas y complementos #QuédateEnCasa.

Síguele la pista

  • Lo último