En cuestión de felpudos hazle caso a Verdeliss: tiene uno contra el COVID-19

Práctico, mono y útil, así es.

Verdeliss posando con el brazo y camiseta de Barbie: "Combatiendo el COVID-19"
Verdeliss posando con el brazo y camiseta de Barbie: "Combatiendo el COVID-19" / Verdeliss

En la época que nos está tocando vivir con la pandemia del Coronavirus<strong> prevención</strong> es poca para no pillar el bicho parece que cualquier prevención es poca para no pillar el bicho, para mantenernos sanos o, al menos, para evitar contagiar a nuestro entorno. Por eso nos ha encantado el felpudo de Verdeliss, que es perfecto para combatir el COVID-19 con nuestros pies (aunque si buscas uno 'diver' preferirás el de Inma Cuesta).

Lo hemos visto en su cuenta personal de Instagram, en la que comparte mogollón de trucos familiares, de organización y del<strong>peques</strong> (es toda una experta, piensa que tiene 7 de ellos) día a día con los peques (es toda una experta, piensa que tiene 7 de ellos). Y en cuanto a novedades de la casa nadie está tan puesta como ella, puesto que acaba de comprarse una ideal (con jardín, terraza...).

Total, que entre baldosas, decoración, comida y organización nos ha contado que tiene un felpudo que está genial para desinfectar los zapatitos antes de entrar a casa. Su funcionamiento es sencillo y seguro que, en cuanto lo veas, vas a querer uno para tu hogar. Mira, te dejamos el 'post' a continuación para que no te lo pierdas:

"COVID-19, no eres bienvenido en nuestro hogar", ha titulado la influencer esta publicación. A continuación nos explica el funcionamiento del 'felpudo mágico' que es de la marca 'Stop and clean' y: "Tiene dos zonas, una de lavado (negra) y otra de secado (moqueta)". Para que su magia haga efecto hay que: "Pulverizar el producto desinfectante (virucida o lejía)" en la zona de lavado.

Y después no hay más que "pisar y restregar un poquito los zapatos" sobre el felpudo: "Las púas tienen la flexibilidad exacta para que la suela quede humedecida". Y por si las dudas, Verdeliss también nos cuenta que este artilugio tan 'top' está hecho en nuestro país 100% y que: "El material es caucho de butilo hidrogenado, muy resistente a productos químicos o agresivos", eso lo vuelve muy duradero.

Y, lo mejor de todo, es que la empresa está realizando una gran labor social: "Donando una parte de los beneficios a Médicos Sin Fronteras".

En fin, nosotras vamos encargando los nuestros, que tiene pinta que van a volar.

Mola mucho, ¿verdad? En el 'post' de Verdeliss tienes una demostración, con vídeo, de cómo se utiliza.

Síguele la pista

  • Lo último