Ya puedes adoptar uno de los cachorros de Thila, la perrita de Sofía Suescun

Cuando veas las imágenes de los cachorros de Sofía Suescun te van a dar ganas de imprimir las imágenes. Te lo avisamos.

Sofía Suescun con sus perros
Sofía Suescun con sus perros / @sofia_suescun

"Pues aquí están los bebés de mi Thila, a cada cual más guapo 😍 El jueves 21 de Octubre hacen 1 mesito de vida por lo que hay que ir encontrándoles una familia que sea responsable, los cuide y quiera como merecen. Soy muy inisitente en esto porque ODIO que estas criaturas se consideren un regalo por lo monos que son y con el tiempo terminen molestando(como pasa por desgracia muy a menudo)", ha escrito Sofía Suescun (25) junto a unas preciosas imágenes de los cachorros.

"Por supuestisimo cada adoptante va a pasar un flitro para quedarnos tranquilas de que se queda en buenas manos y es @happydog_rescates quien se va a ocupar de ello. Bueno y dicho esto que me pongo un poquito borde (sorry) pero con razón os los presento. Las cuatro primeras son hembras y el último de manchitas marrones macho. Los que me seguís diréis que faltan 2, efectivamente, la negra que es para mi y el blanco del lazo se lo quedará la persona que salvó la vida a Thila.

"Son mezcla de bodeguero(por lo que tendrán un tamaño mediano/ pequeño cuando sean adultos) y la mamá Thila no puede tener un mejor carácter(VIVO ENAMORADA DE ELLA JEJE) Por favor RESPONSABILIDAD!!! NO SON JUGUETES, eternamente os agradecerán vuestro cariño… ❤️ Podéis ir escribiendo a Silvia(responsable de la protectora @happydog_rescates ) y su tlf : 625 319 503 que será la encargada de entregároslos. Y POR ÚLTIMO: ESTA HA SIDO UNA DE MIS EXPERIENCIAS MÁS GRATIFICANTES Y BONITAS DE MI VIDA!🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶".

Una gran noticia que llega días después de que os contásemos que Sofía Suescun está ya con los preparativos a tope en la construcción de la que será su nueva casa.

Por el momento sabemos que el inmueble será un chalet de una sola planta en L, que tendrá 300 metros cuadrados y que estará ubicado en una parcela de 1.300 metros cuadrados. Y bueno, el precio aunque no lo sabemos ya os decimos que barato, lo que se dice barato, no será.

Además, la casa contará con todo tipo de lujos como un vestidor, jacuzzi, piscina y una cocina con vistas al jardín. ¿Vivirá Kiko Jiménez con ella? Pues no. A pesar de que su relación va viento en popa, lo cierto es que él se está construyendo también una cosa a poca distancia de la de Sofía Suescun. ¿Por qué no vivir juntos?

Aunque saben que en algún momento terminarán haciéndolo, de momento están contentos teniendo cada uno su espacio y nos parece muy requetebien. Lo que sí estamos deseando es que la joven nos haga un tour cuando la casa esté terminada porque seguro que la casa no tiene nada que envidiarle a las de, por ejemplo, las Kardashian. O bueno, quizá ellas tienen un poco más de dinero, pero solo un poco.

Síguele la pista

  • Lo último