Priyanka Chopra y Nick Jonas nos dan el sorpresón: ¡han sido papás!

Esto no lo habíamos visto venir. 

Priyanka Chopra y Nick Jonas en la alfombra roja de los 'Grammy 2020'

Nicky Jonas no ha asistido solo a la gala, ha ido con sus hermanos y con su mujer Priyanka Chopra ¿se puede tener mayo apoyo? El cantante ha elegido un total look en dorado, de pies a cabeza literalmente, que le favorece muchísimo. La actriz, por su cuenta, ha llevado un vestido en el que destaca un escote infinito que deja a la vista hasta su piercing en el ombligo. El look, con bordados preciosos en la capa, flecos en las mangas y 'brilli, brilli' en el escote, se ha convertido en uno de los favoritos de la noche.

/ Jordan Strauss

¡Sorpresa! Priyanka Chopra y Nick Jonas acaban de ser papás. Si te ha pasado como a nosotras que te has quedado con el culo torcido tras leer este titular, y estás ya repasando las últimas fotos de alfombra roja de la actriz para ver si se le ve o no barriguita, vamos a ahorrarte el trabajo. No vas a encontrar ni una sola foto de embarazo por la sencilla razón de que no lo ha habido, pues se han convertido en padres a través de un vientre de alquiler.

La actriz y el cantante se casaron en 2018 y han decidido ser ellos mismo los que daban la noticia a través de sus perfiles de Instagram, revelando que están "encantados" de haberse convertido en padres. "Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos centramos en nuestra familia."

La actriz ya había hablado anteriormente sobre sus ganas de tener hijos, pero sinceramente no nos esperábamos este bombazo. Priyanka admitió en 2018, tras su boda que "le encantaban los niños" y que planeaba tener hijos en la próxima década. "Soy un tipo de persona muy 'vivo en el hoy', máximo 'vivo en los próximos dos meses'. Pero en diez años, definitivamente quiero tener hijos. Es decir, va a suceder en los próximos diez años. Bueno, ojalá sea antes. Me gustan mucho los niños y quiero poder hacerlo".

Priyanka y Nick se vieron obligados a pasar gran parte de 2021 separados, debido a las restricciones de viaje por la pandemia, ya que ella estaba en Londres rodando la serie 'Citadel' mientras su marido estaba en Estados Unidos. "Este año ha sido muy duro. Ha sido muy, muy duro estar fuera de casa durante todo un año, especialmente en una época en la que no puedes viajar para ver a tu familia. Estaba sola".

A pesar de esto, Priyanka insistió en que ambos eran comprensivos con sus ambiciones profesionales a largo plazo."Hablamos todo el tiempo. Conocemos el corazón del otro. Nos damos prioridad el uno al otro en todo lo que hacemos. Hemos tenido carreras individuales y ambos tenemos muy claro que nunca interferimos en la vida profesional del otro porque siempre somos socios y activos. Opinaremos sobre las cosas del otro, seremos sus defensores. Pero esas decisiones las tenemos que tomar predominantemente los dos, porque hemos construido nuestras carreras solos durante mucho tiempo".

Síguele la pista

  • Lo último