"Princesita barata": María José Campanario estalla y Belén Esteban responde

La batalla continúa.

Belen Esteban con mascarilla en Madrid
Belen Esteban con mascarilla en Madrid / KAB

Parece que fuera ayer cuando Belén Esteban saltase a los platós de televisión cuando comenzó a salir con Jesulín de Ubrique y ambos fueron padres de Andrea Janeiro. Sin embargo, el amor no duró mucho y Belén se convirtió rápidamente en la 'princesa del pueblo' contando con pelos y señales durante varios años todo lo que había sufrido al lado del torero y de la familia de este.

Mientras tanto, Jesulín de Ubrique rehacía su vida y lo hacía al lado de María José Campanario con la que Belén Esteban mantiene una enemistad que ya no sabemos ni de dónde viene ni a dónde va. Lo que sí sabemos es la advertencia que le ha hecho Belén desde el plató de 'Sálvame'.

Unas declaraciones que hacían que Jorge Javier quisiese saber algo más de este tema y Belén, ni corta ni perezosa, se explayaba diciendo que "a esta señora ni la sigo ni voy a seguirla. Lleva tanto tiempo llevando el cántaro a la fuente que al final se va a romper. Yo no voy a entrar en tu juego, pero dile a la persona con la que vives que yo no soy la que habla. Yo he hablado durante mucho tiempo de mi vida, que no era tu vida. O sea que seas feliz. ¡Qué pesada la tía! Es que no para. El otro, como está todo el día en el campo, no se entera ni del NO-DO y cuando pasan las cosas dice: "No, Belén es la que ha sido"... Y yo hace mucho que no hablo, y no hablo no porque no quiera, porque podría, pero no lo hago por lo que lo hago (su hija)".

Pues bien, cuando nadie lo esperaba, María José Campanario publicaba en su cuenta privada de Facebook una carta con una serie de declaraciones sobre Belén Esteban que terminaba filtrándose y en la que tachaba a la misma de "princesita barata" o "boba" y en la que le decía que estaba "deseando llevarte al juzgado".

Horas más tarde, y como era de esperar, Belén Esteban se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe y se liaba la mundial: "Yo no he sido un polvo de una noche. Por mucho que te pese tuve una relación con él, nuestra primera hija, sí, nuestra primera hija, de Jesús Janeiro y mía, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que yo tengo en mi vida".

"¡Demándame! Aquí la única que ha estado condenada por algo has sido tú. No te equivoques, María José, sé por dónde vas... Basta de amenazas. Con mi hija tengo comunicación y amor, y ella lo sabe todo. Yo estoy curada, espero que tú te cures de la maldad que tienes".

Síguele la pista

  • Lo último