Belén Esteban a Mª José Campanario: "Se va a liar"

Avisada queda. 

Belen Esteban con mascarilla calle
Belen Esteban con mascarilla calle / GAA

Parece que fuera ayer cuando Belén Esteban saltase a los platós de televisión cuando comenzó a salir con Jesulín de Ubrique y ambos fueron padres de Andrea Janeiro. Sin embargo, el amor no duró mucho y Belén se convirtió rápidamente en la 'princesa del pueblo' contando con pelos y señales durante varios años todo lo que había sufrido al lado del torero y de la familia de este.

Mientras tanto, Jesulín de Ubrique rehacía su vida y lo hacía al lado de María José Campanario con la que Belén Esteban mantiene una enemistad que ya no sabemos ni de dónde viene ni a dónde va. Lo que sí sabemos es la advertencia que le ha hecho Belén desde el plató de 'Sálvame'.

"María José Campanario, deja ya. Deja ya, que me callo, que no quiero entrar, que llevo mucho tiempo sin hablar. Deja ya, porque te digo una cosa, se va a liar la tercera guerra mundial, así que ‘tranquilitos’, ¿vale? Ya lo sabes", decía muy enfadada. Pero claro, ¿de dónde venía este tremendo enfado?

"Deja ya de escribir cositas. Es que han venido mis compañeros de ‘Socialité’ y me han enseñado unos mensajes en redes sociales…", aseguraba para volver al ataque: "A mí me parece muy bien que la gente sea libre, que hagan lo que les dé la gana, pero no provoques para que salte... Porque ¿sabes qué pasa luego? Que se creen todos los de la familia de ella que la que habla soy yo".

Unas declaraciones que hacían que Jorge Javier quisiese saber algo más de este tema y Belén, ni corta ni perezosa, se explayaba diciendo que "a esta señora ni la sigo ni voy a seguirla. Lleva tanto tiempo llevando el cántaro a la fuente que al final se va a romper. Yo no voy a entrar en tu juego, pero dile a la persona con la que vives que yo no soy la que habla. Yo he hablado durante mucho tiempo de mi vida, que no era tu vida. O sea que seas feliz. ¡Qué pesada la tía! Es que no para. El otro, como está todo el día en el campo, no se entera ni del NO-DO y cuando pasan las cosas dice: "No, Belén es la que ha sido"... Y yo hace mucho que no hablo, y no hablo no porque no quiera, porque podría, pero no lo hago por lo que lo hago (su hija)".

Está claro que este culebrón no tiene ninguna pinta de terminar pronto.

Síguele la pista

  • Lo último