Famosa de verdad: tiembla Tiffany's, que Belén Esteban ahora tiene sus propias joyas

Belén Esteban y los baños de oro
Belén Esteban y los baños de oro / GTRES

Desde que las famosas dejaron de hacer una sola cosa (no solo rima sino que es verdad, mira Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow o las Kardashian, que hacen a todo), una no es famosa verdadera si no tiene varios artículos a su nombre y diseñados (con mayor o menor implicación) por una misma. Pues Belén Esteban acaba de llegar a ese nivel de 'famosidad' porque lanza su propia colección de joyas.

Belen Esteban Colección (que es el nombre de la marca) tiene en la colaboradora de 'Sálvame' la mejor modelo y el mejor escaparate, aunque también ha contado con la ayuda de Mila Ximénez a la hora de lucir sus creaciones en pantalla porque toda promoción es poca.

Como buena influencer, a Belén le ha faltado decir "me estáis preguntando mucho" por mis joyitas o "estoy preparando nuevos proyectos de los que no os puedo contar nada todavía", pero las ha presentado como los cánones 2.0 mandan: "¡Por fin ha llegado el día!"

Las joyas están a la venta en su web y vienen en plata y plata bañada en oro con precios muy asequibles y diseños muy juveniles, por lo que Belén no se cierra puertas y se dirige a todo tipo de públicos. Y es por eso que, viendo que además tiene una colección de velas, que escribió un libro superventas y que hasta ha editado una colección de recetas de Navidad, nos preguntamos qué será lo siguiente.

Si nos fijamos en las Kardashian, influencers máximas a la hora de explotar su imagen, lo tenemos claro: el siguiente paso podría ser el maquillaje, sí, pero también Belén podría saltarse algún que otro paso y hacer como Gwyneth Paltrow o la propia Kourtney Kardashian, que saben que hay unos productos que se venden mucho y de los que se habla poco... Sí, los juguetes eróticos. Ahí lo dejamos Belén, toma nota.

Síguele la pista

  • Lo último