La primera vez de Sergio Ramos... ¡Tocando el piano!

GUAU!!

Sergio Ramos con gafas en la Feria de San Isidro
Sergio Ramos con gafas en la Feria de San Isidro / KLA

El futbolista Sergio Ramos (34) es una caja de sorpresas: además de dedicar buena parte de su tiempo a sus imprescindibles entrenamientos y a su papel de padre de familia numerosa, el capitán del Real Madrid ha demostrado en su cuenta de Instagram que también ha conseguido sacar un hueco en su apretada agenda para aprender a tocar el piano.

El deportista sevillano, padre de los pequeños Sergio, Marco y Alejandro junto a Pilar Rubio (42), sin olvidar el bebé que viene en camino, ha dejado asombrados a sus seguidores de la plataforma con los progresos que ha venido realizando, en cuestión de días, con tan exigente instrumento, al que ha recurrido para deleitar a sus fans con su propia versión de 'What a Wonderful World', popularizado por el legendario Louis Armstrong.

"No había tocado el piano en mi vida, pero por lo menos empieza a sonar. Paso a paso, nota a nota", ha escrito junto al vídeo que ha compartido en su espacio personal, el cual demuestra, una vez más, su determinación y afán de superación con cada reto que se marca. Hay que recordar, además, que Sergio se defiende de forma notable con la guitarra.

Sin ir más lejos, hace un año escaso el también capitán de la selección española acudía al programa 'El Hormiguero' para exhibir sus habilidades con la guitarra y, concretamente, tocando un tema muy complejo y, por tanto, digno del mejor guitarrista español de todos los tiempos: 'Entre dos aguas', del malogrado Paco de Lucía.

Síguele la pista

  • Lo último