El primer cumple póstumo de David Delfín

Sus amigos siguen haciendo piña.

David Delfín Forever
David Delfín Forever / princepelayo

La muerte no podrá nunca borrar el recuerdo de David Delfín, el diseñador que marcó la historia de la moda española y que falleció el pasado 3 de junio, y así lo han demostrado una vez más sus seres queridos.

Bibiana Fernández, junto con Pablo Sáez (novio de David), Pelayo Díaz y otros amigos, no han querido dejar que pase su primer cumpleaños póstumo sin pena ni gloria.

Juntos han estado de cenita por Madrid, en uno de los restaurantes favoritos del diseñador, donde han debido de recordarse miles y miles de anécdotas que los unían a David.

En Instagram hemos podido ver algunas fotos de la cena, como este brindis donde Bibiana ha etiquetado a muchos de los amigos de David Delfin, y con cuya foto ha confesado que ha amanecido con resaca, pero "una resaca dulce, resaca de alcohol y de amor", escribe Bibi.

También hemos podido ver una bonita instantánea de Pelayo Díaz, donde el estilista y el resto de invitados, muestran su tatuaje homenaje al diseñador rondeño.

Estamos seguros, de que David Delfín estará orgulloso de todo el cariño que aún le tienen en la tierra... Mientras tanto en el cielo, él estará vistiendo, sin duda, a la que siempre fue su musa Bimba Bosé.

Te dejamos aquí con las fotos del encuentro, y nos unimos a ellos con nuestro más sincero cariño: #Davidelfinforever

Síguele la pista

  • Lo último