'No te preocupes, querida', que lo de Olivia Wilde y Harry Styles se ha acabado

Han puesto una pausa a su relación, tras dos años juntos.

Olivia Wilde le dice a Harry Styles que si es su Romeo
Olivia Wilde le dice a Harry Styles que si es su Romeo / GTRES

Olivia Wilde y Harry Styles han roto. No definitivamente, pero sí de forma temporal. Según recoge la revista 'People', entre ellos hay una amistad más que interesante, pero parece que no su relación de pareja no ha podido seguir adelante, o no al menos en las circunstancias actuales. Al parecer, la pareja ha decidido tomarse un descanso tras casi dos años juntos, tal y como han comentado las fuentes cercanas a esta revista, que lo ha publicado en exclusiva.

Y es que esto de que el amor se mantenga intacto con tanto ajetreo como el que supone el mundo del artisteo debe ser algo complicado, puesto que el entorno cercano a la pareja comenta que el cantante de 'As It Was' está metido de lleno en su gira mundial (que le lleva, como es lógico, a parar en cada puerto y a estar muchas veces muy lejos de su amada). Ella, por su parte, está a tope con su trabajo en Estados Unidos y con sus hijos, que bien le ha costado compartirlos después de su enfrentamiento con su expareja, el también actor Jason Sudeikis.

Porque este año ha sido realmente difícil para la directora de 'No te preocupes, querida', que ha estado en el ojo del huracán porque, para muchos, la suya no era la mejor manera de criar a los pequeños... como si esa gente supiera lo que hace y lo que deja de hacer. Todo viene porque Olivia ha estado centrada en la promoción de su nueva película como actriz y directora y, claro, a muchos les extrañaba que no apareciera por ninguna parte con ellos, hasta el punto de que tuvo que salir a dar la cara y contar que lo que no quiere es, en realidad, que les fotografíen.

El caso es que, después de luchar contra viento y marea este año tan complejo (en el que también se ha hablado de las tensiones surgidas entre ella y la actriz Florence Pugh, que no pareció estar muy convencida con el trato recibido en la mencionada película), lo del cantante y la realizadora no ha podido continuar.

No obstante, las fuentes consultadas han asegurado que "todavía son amigos muy cercanos". Muestra de ello fue el bailoteo que se pegó Olivia junto a su hijo Otis, de 8 años, el pasado de noviembre en un concierto de Harry Styles celebrado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. "En este momento, tienen diferentes prioridades, que los mantienen separados", han rematado estas fuentes. Vaya, hombre.

Síguele la pista

  • Lo último