La niñera vuelve a atacar a Olivia Wilde: abandonó a su perro por Harry Styles

Están en trámites de demanda pero su exniñera no para de rajar. 

Olivia Wilde mata dos pájaros de un tiro
Olivia Wilde mata dos pájaros de un tiro / MEGA

La ex niñera de Olivia Wilde y Jason Sudeikis ha acusado a la directora de 'Don't Worry Darling' de "regalar su perro" para "pasar más tiempo con Harry Styles".

Estas declaraciones se producen en medio de una avalancha de acusaciones por parte de la ex niñera de la pareja que Jason y Olivia han tachado de "falsas y tendenciosas". La pareja, que se separó en 2020, ha negado todo lo dicho por su ex empleada en una entrevista a Daily Mail, no obstante, las historias y los rumores continúan.

Ahora, la cuidadora, que ha preferido mantener el anonimato y se cree que trabajó para las estrellas de Hollywood durante más de tres años, aseguró que Olivia regaló a su querido perro "a las pocas semanas de conocer a Harry Styles". También contó que la actriz se deshizo de la mascota, llamado Gordon, para "pasar más tiempo libre" con su novio.

Anteriormente, la niñera había detallado que Jason "descubrió que Olivia había comenzado una relación con Harry Styles en Palm Springs después de encontrar correos electrónicos entre la pareja en un viejo reloj".

Sin embargo, en una declaración conjunta con The Mirror, Jason y Olivia calificaron las historias de su ex empleada como "increíblemente perturbadoras": "Como padres, es increíblemente molesto saber que una antigua niñera de nuestros dos hijos pequeños decida hacer tales acusaciones falsas y tendenciosas sobre nosotros públicamente. Seguiremos centrándonos en la crianza y protección de nuestros hijos con la sincera esperanza de que ella decida ahora dejar en paz a nuestra familia".

Los actores tienen dos hijos Otis, de 8 años, y Daisy, de 6. Se comprometieron en 2013, pero fue en noviembre de 2020 cuando anunciaron su ruptura. Los rumores sobre la relación entre Olivia y el ex One Direction comenzaron a circular en enero de 2021 después de que se les viera agarrados de la mano en la boda de Jeff Azoff en California.

Síguele la pista

  • Lo último