Dónde están los hijos de Olivia Wilde: ella responde

Acusan a la actriz de haberles abandonado.

Olivia Wilde con vestido y escote pico blanco
Olivia Wilde con vestido y escote pico blanco / Bang Showbiz

Olivia Wilde ha respondido a las críticas y a los usuarios de redes sociales que han puesto en tela de juicio la forma de criar a sus hijos. La directora y estrella de 'Don't Worry Darling' ha dado recientemente una entrevista a la revista ELLE en la que abordó los retos a los que se ha enfrentado para proteger a sus hijos del ojo público.

"Comparto la custodia de mis hijos con mi ex", dijo Wilde, que tiene a su hijo Otis de 8 años y su hija Daisy de 6 años con su ex pareja, Jason Sudeikis. "Si me fotografían sin estar con mis hijos, la gente asume que los he abandonado, como si mis hijos estuvieran en algún lugar en un coche caliente sin mí".

La actriz ha explicado que la gente comparte suposiciones sobre su presencia como madre y añadía que: "Aseguran que he abandonado mi papel de madre". Sin embargo, la Olivia ha dicho que la verdadera razón por la que la gente no ve mucho a sus hijos en los medios de comunicación o en las fotos de los paparazzi es que ella se esfuerza específicamente por mantenerlos fuera de los focos y del objetivo de los fotógrafos.

"¿Sabes por qué no me ven con mis hijos? Porque no dejo que los fotografíen", dice y añade: "¿Sabes hasta dónde llego para proteger a mis hijos de ser vistos por todos?". Durante su larga entrevista, Wilde también se refirió al drama que rodea a su reciente película y a la sensación de que mucha gente siente que los famosos les deben de alguna manera el acceso a sus vidas personales.

"Es chocante ver tantas falsedades sobre uno mismo que se comercializan como hechos", aseguró. "Florence [Pugh] hizo un comentario muy acertado al decir que no nos apuntamos a un reality show. Y me encanta que lo haya dicho así, porque es como si el público en general sintiera que si haces algo que vendes al público, de alguna manera has aceptado que tu vida sea destrozada por una manada de lobos. No, en realidad eso no forma parte de la descripción del trabajo", termina diciendo Olivia.

Síguele la pista

  • Lo último