Jason Sudeikis está un poquito 'heartbroken' por lo de Olivia Wilde y Harry Styles

O eso dicen.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis en los Oscar
Olivia Wilde y Jason Sudeikis en los Oscar / Dan Steinberg

Forman ahora mismo el triángulo amoroso y desamoroso del momento. Jason Sudeikis y Olivia Wilde comenzaron a salir en noviembre de 2011 y en enero de 2013 anunciaron su compromiso. Sin embargo, la boda nunca llegó dado que en 2014 nació su primer hijo, Otis, y en 2016 llegó una niña llamada Daisy (mismo nombre que pusieron Orlando Bloom y Katy Perry a su primera hija en común).

Total, que cuandoen noviembre de 2020 la pareja anunciaba separación nadie podía creérselo. Sobre todo porque ese mismo mes, los actores habían sido vistos abrazándose a las puertas de su casa en Los Ángeles. Abrazo solo, nada de beso, pero bueno, como llevaban la mascarilla puesta pues tampoco sospechamos nada.

Aunque amigos cercarnos de la pareja aseguraron que seguían siendo amigos y estaban llevando muy bien lo de la crianza conjunta de sus dos hijos, la nueva relación de Olivia con Harry Styles parece que no ha sentado muy bien a Jason. "Él creía que volverían", ha confesado una fuente cercana al intérprete: "Está completamente destrozado. Quería trabajar en la relación y arreglarlo".

Pero claro, ahora ya esa reconciliación no podrá tener lugar porque la actriz de y directora se ha embarcado en un romance con el que fuera uno de los componentes de 'One Direction'. Y cuidadito porque este amor se ha cocinado en el rodaje de la película en la que Olivia es directora y también actúa y en la que ha contado con Harry.

En pleno set ya pudimos comprobar que la química era bastante potente entre ellos, pero Harry y Olivia dejaron claro que lo suyo iba en serio cuando aparecieron de la mano en la boda del mánager de él. Así, sin cortarse. Pero bueno, está claro que tampoco deberían ocultarse porque ambos están solteros y no están haciendo nada mal. Sin embargo, desde aquí le deseamos a Jason que se anime porque si no ha tenido que ser es que no es.

Síguele la pista

  • Lo último