Preocupadas nos tiene: Albert ('SV') tiene el 'cuore depre'

Nos lo ha contado todo, y cuidado, que vienen curvas.

Albert ('SV') con su perro
Albert ('SV') con su perro / albert_iceman

Albert Álvarez, el pertiguista guapísimo que casi gana la pasada edición de 'Supervivientes' no está pasando por su mejor momento. Si hace unos días te contábamos cómo se sentaba a cenar con otra que no era Lara Álvarez (quien se encuentra en pleno idilio amoroso con Andres Velencoso), esta vez te queremos hablar de un desahogo publicado por el extronista en redes que nos ha dejado a todos preocupados. ¿Qué le está pasando a Albert?

Sigue guapísimo.
Sigue guapísimo.

"Y aquí sigo casi a punto de tirar la toalla buscándote en el lugar equivocado, imaginando cómo eres, imaginando cómo distinguirte, imaginando cómo te entrego todos esos ramos de flores que te pertenecen", ha explicado el de Manresa en una publicación que ha cosechado más de 30 mil 'likes' y un montonazo de comentarios en pocas horas.

Dice quien le conoce que el desahogo va relacionado con Jenny, su elegida en el trono en la época de 'MYHYV'. Albert y ella rompieron a los tres meses, y Jenny se convirtió en tronista. Una vez allí, no paró de contar lo mal que lo había pasado junto al catalán... Con lo bonachón que parecía (modo ironía 'on' porque lo hemos visto sacar las uñas con la Pantoja, ¿te acuerdas?)

Más allá de los temas relacionados con su 'cuore', Albert estará también asimilando la idea de haber estado a puntito de hacerse con el premio de 'Supervivientes' y de haberlo perdido para Omar Montes justo en los últimos instantes del programa. No tiene que ser fácil, sobre todo cuando todos lo veían como ganador, ¿no? Estamos hablando de 200.000 eurazos que han ido a parar a las manos del reguetonero ex de Chabelita.

Síguele la pista

  • Lo último