El que la sigue la consigue: Albert ('SV') pide una cita a Lara Álvarez que no podrá rechazar

Uy, uy, uy...

Albert ('SV') con su perro
Albert ('SV') con su perro / albert_iceman

Albert Álvarez <strong>'Supervivientes' </strong>con gran intensidadvivió su paso por 'Supervivientes' con gran intensidad. Ya no solo por su espíritu competitivo, que le llevó a quedar segundo frente a Omar Montes, sino que también se ha llevado de la isla otras cosas que más tienen que ver con el corazón.

Durante el programa ya se lanzaron rumores que hablaban de la increíble química que se palpaba entre el concursante y la presentadora Lara Álvarez, algo que a día de hoy sigue en en boca de todos. Y es que Albert no hace más que lanzar indirectas públicamente que apuntan a una supuesta relación amorosa con la asturiana. Uy, uy, uy...

Hace unas semanas confesaba sin ningún pudor los sentimientos que siente hacia ella: "Lara tiene enamorado a todo el país y yo soy parte de él", reconocía en directo en el programa 'Cazamariposas'. Hasta se llegó a comentar que Lara Álvarez estaba de vacaciones en Marrakech con un chico rubio de ojos azules del que aún no se sabe a ciencia cierta su identidad.

Y ha sido ahora cuando Albert se ha tirado directamente a la piscina pidiéndole públicamente una cita a la presentadora. En una entrevista para la revista 'Lecturas' no se cortaba en dedicar más que palabras bonitas hacia Lara: "Es una chica encantadora, una persona maravillosa y muy profesional. Allí estás fuera de tu familia, y ella siempre te saca una sonrisa".

Después de poner a la presentadora por las nubes llegaba el momento donde el deportista se atrevía a invitarle a cenar: "Me encantaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa. Sí, tengo que invitarla a una cena". Lara no ha respondido, al menos públicamente, pero Albert tiene claro que es una cita a la que no se podrá resistir: "¡Y no va a poder rechazarla porque me ha visto pasar mucha hambre!".

Menuda miradita.
Menuda miradita.

Aquí hay chuleo, pero vamos.

Síguele la pista

  • Lo último