Si Lara Álvarez tiene 'chuleo', Albert también: ¡de cena romántica, con otra!

Pasando página a toda velocidad.

Albert llama ladrona la Pantoja
Albert llama ladrona la Pantoja / INSTAGRAM

A ver, es perfectamente entendible lo que acaba de hacer Albert, el pertiguista que se hizo famoso en la tele gracias a concursos como 'MYHYV' o 'Supervivientes'. Para que sepas de lo que estamos hablando, acuérdate de cómoLara Álvarez (33), y de cómo se lo hacía saber en los directos de Honduras. a Albert le gustaba Lara Álvarez (33), y de cómo se lo hacía saber en los directos de Honduras. Se ponía hasta 'tontorrón' en las entrevistas cuando le preguntaban por lo suyo con la asturiana. "Me encantaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa. Sí, tengo que invitarla a una cena", dijo en una ocasión. Albert tenía ganas de estrechar la amistad con la presentadora y nosotros nos moríamos por verlo. Se habló, se especuló... Pero nada. Todo ha quedado en un rumor.

Y lo decimos porque a Lara se la ha pillado en la estación de tren de Gerona con Andrés Velencoso (supera eso, Álbert). Dijo la revista Hola que ambos venían de pasar unos días de relax en la casita que tiene el modelo en Tosa de Mar, y aunque no se les haya visto en actitud cariñosa, no quedan muchas dudas sobre este nuevo chuleo. La noticia ha acaparado todos los titulares, y claro, ha llegado hasta Albert.

¿Y qué hizo el exsuperviviente? Pues tirar de agenda para no quedar como un 'looser' delante de toda España (lo de 'looser' es bromi, ¿vale?). Sacó el móvil del bolso, abrió Instagram y le dio a la opción 'compartir'. En sus stories, hemos podido ver que Albert Álvarez (sí, se apellida como la presentadora) se ha marcado una cenita romántica con... ¡Otra chica!

¿Quién es la afortunada? Ni idea. Podía hasta ser su hermana pero esta publicación suena a recadito para Lara Álvarez. Algo así como "no pasa nada por que no hayas aceptado mi invitación; he invitado a otra".

Síguele la pista

  • Lo último