Premios Oscar 2023: el vestido sin lavar de Lady Gaga que aún huele a Gigi Hadid

Lady Gaga ha aparecido en la gala por sorpresa y... ¿De ahí esos difuminados regu hechos? 

ALFOMBRA ROJA PREMIOS OSCAR 2023: Lady Gaga con mirada intensa
ALFOMBRA ROJA PREMIOS OSCAR 2023: Lady Gaga con mirada intensa / David Fisher

Lady Gaga (36) donde va da el cante, en plan bien y no tan bien, aunque tenemos que decir que esta vez, aunque ha ido bien de look, tenemos que ponerle una pega: el maquillaje. Aunque después del gesto que ha tenido en la alfombra roja de la 95 edición de los Premios Oscar... Se lo perdonamos todo. Más aún cuando es de las que apuesta por la moda circular: ha llevado el vestido que Gigi Hadid (27) se puso horas antes que ella.

Sí, así como lo lees. Gaga se ha presentado en los Oscar con un vestidazo de Versace para afrontar su nominación a 'Mejor Canción Original' por Hold My Hand, banda sonora de 'Top Gun: Maverick'. No se sabía si acudiría, pero ahí la tienes. Claro, con las prisas ahora entendemos ese difuminado emborronado...

No me digas que ese rabillo no es como cuando te sale mal el eyeliner, te lo intentas quitar con un algodón y el resultado es tal que:

Y más:

Lady Gaga con maquillaje difuminado en los Oscar 2023
Lady Gaga con maquillaje difuminado en los Oscar 2023 / Chelsea Lauren / GTRES

Ay Gaga, con esto de presentarte por sorpresa... Y no solo eso, la cantante ha ido literalmente oliendo a Gigi Hadid y no es broma. ¿El motivo? Que la modelo llevó cuatro días antes ese mismo vestido. Un vestido de la colección otoño invierno 2023-24 de Versace en negro, con transparencias, con escote palabra de honor y volumen en la falda.

Así lo llevó Gigi:

Gigi Hadid con vestido de Versace
Gigi Hadid con vestido de Versace / Matt Baron / GTRES

Lady Gaga se marca el momentazo de la alfombra roja de los Oscar 2023

Puede que no te hayas dado cuenta, pero para eso están las redes sociales. Lady Gaga ha sido la prota de uno de los momentos más comentados de la alfombra y todo porque un fotógrafo se ha pegado un tarstazo mientras le iba haciendo fotos. ¡Pobre hombre!

Ante semejante caída, Gaga voló a ayudar al señor y a interesarse por él. Desde luego el Oscar a la mejor caída se la lleva él...

Entre esto y lo de hacer moda circular (aprovechar un vestido ya lucido)... ¡Aplausos infinitos para ella!

Síguele la pista

  • Lo último