El vestido de Eva Longoria en los Oscar 2023 con 'vibes JLo' y brillantes que puedes copiar

Ese estilo de vestido nos suena... 

ALFOMBRA ROJA PREMIOS OSCAR 2023: Eva Longoria
ALFOMBRA ROJA PREMIOS OSCAR 2023: Eva Longoria / John Salangsang

Si algo nos gusta de las galas de premios es ver pasar a las famosas y famosos por la alfombra roja y hacerles nuestros propios trajes. La de los Premios Oscar 2023 no iba a ser menos, y más sabiendo que por ella pasa lo mejorcito del mundillo Hollywoodiense. Una de las que más ha llamado la atención ha sido Eva Longoria (47) que se ha presentado con un vestido muy de estilo Jennifer Lopez (53) y encima, que puedes copiar si te mola.

Y el Oscar al vestido más llamativo es... Atiende, que ahora te decimos de dónde puedes sacar 'inspo'.

Premios Oscar 2023 - Eva Longoria
Premios Oscar 2023 - Eva Longoria / David Fisher / GTRES

La actriz ha lucido este vestidazo brillantoso y vaporoso firmado por Zuhair Murad, el mismo que vistió a JLo para su boda en las Vegas. Aaaaamiga, de eso nos sonaba el estilo...

Con escote barco, mangas largas, un corsé y una discreta cola que llevó para darle el 'sí, quiero' a Ben Afflec. ¿Te acuerdas?

Aunque con ese escote infinito en pico, también nos recuerda mucho al mítico vestido verde que lució Jlo después de 19 años en la pasarela de Versace.

Pero volviendo a la prota de este look, tenemos que decir que Eva ha ido impecable a la 95 entrega de los Premios de la Academia. Con manga larga y vaporosa, cuello choker y transparencias. Nos flipa. Tanto que ya hemos querido buscar un clon.

Y más:

Aunque en color claro está todo agotado (así no te pasa como a Ana de Armas con su vestido), hemos fichado un diseño muy similar en brillantes oscuros con el que te podrás sentir toda una estrella en los Oscar. Además, pega todo si vas a pasar las vacaciones en Marbella. No me digas que no es look de señora con dineros que se pasea de esta guisa cpor el resort. Hasta el efecto pelo mojado de playa nos lleva Eva...

Pero importancia a lo importante: en Asos puedes copiar este estilo de vestido. Nosotras lo hemos fichado en cortito y queda así de bonito. Eso sí, prepara el monedero porque no es de los más low cost, aunque para ser un modelo clonado de la alta costura... Lo vale.

¿Qué te parece?

Síguele la pista

  • Lo último