Premios Oscar 2023: la nueva cara de Cara Delevingne (y pies añejos)

La modelo hace su vuelta por la puerta grande tras pasar por desintoxicación y lo hace con vestidazo rojo y nueva y saludable cara... Las uñas de sus pies, eso sí, necesitan ayuda desde antes de ayer.

Premios Oscar 2023: Cara Delevingne saluda a Winnie Harlow
Premios Oscar 2023: Cara Delevingne saluda a Winnie Harlow / Neilson Barnard

Cara Delevingne está celebrando su vuelta a la vida famosil por la puerta grande: posando en la alfombra no roja de los Premios Oscar 2023 con un vestido rojo bien clásico y una nueva cara... La cara de la salud, como poco. Las uñas, sorprendentemente, desentonan con lo impecable de lo demás.

Porque si hay algo que triunfa en Estados Unidos es una buena historia de superación y la modelo, aunque es inglesa, ha entrado totalmente en el juego. Recientemente, ha contado cómo fue su bajada a los infiernos hace unos meses y ahora se presenta como una nueva Cara Delevingne, saludable y arrepentida.

Cara, que no está en los Oscar por ser una cara bonita (llevamos tres párrafos y no agotamos los juegos de palabras con su nombre, pero todo tendrá una explicación un poquito más adelante), sino porque es actriz: por eso, porque después de todo lo que ha vivido y porque algunos podrían tacharla de intrusa, ha elegido ir lo más clásica posible a la entrega, muy alejado, por ejemplo, de sus looks en la Gala MET, siempre de las más atrevidas.

Para la edición número 95 de los Premios Oscar Cara llevaba un vestido de Elie Saab con escote asimétrico, drapeados, lazada en el hombro, pierna asomando... Vamos, un despliegue al más puro estilo Hollywood.

Premios Oscar 2023: Cara Delevingne con lazo rojo en su vestido
Premios Oscar 2023: Cara Delevingne con lazo rojo en su vestido / Arturo Holmes / GETTY

Eso sí, una es modelo y no posa como cualquiera, se hace la alfombra roja y se hace bien, poniendo mirada de intensa, desplegando pestañazas y maquillaje y, ¿por qué no decirlo? Quizá llegando un poco al hastío. ¿Inspirada por el que sufrió Dulceida posando en sus propios premios o al reves? No lo sabemos.

Premios Oscar 2023: Cara Delevingne se solidariza con Dulceida
Premios Oscar 2023: Cara Delevingne se solidariza con Dulceida / Arturo Holmes / GETTY

Y más:

La nueva cara de Cara Delevingne tras su desintoxicación

Decir que un famoso ha pasado por 'rehab' tiene casi algo de glamouroso, por eso preferimos remarcar que realmente Cara Delevingne ha tenido que ir a un centro de desintoxicación por su abuso de las drogas. Recuperada (en unos meses, algo, quizá, sorprendente), la actriz asegura haber tocado fondo al ver unas fotos suyas. De hecho, las fotos que preocuparon al mundo entero: fue a la vuelta del festival Burning Man (sí, el mismo en el que se grabó la famosa infidelidad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó) y claramente se veía que no estaba bien. Y fue al ver su cara demacrada y ver esas fotos en pantallas de todo el mundo las que hicieron que Cara cambiase.

Ahí la explicación a los juegos de palabras.

"No había dormido," explica sobre esas imágenes. "Es descorazonador porque yo pensé que me estaba divirtiendo, pero en un punto fue como, vale, no tengo buen aspecto. Sabes, a veces necesitas un golpe de realidad, así que de alguna manera esas fotos fueron algo por lo que estar agradecida."

Ahora, en los Oscar, sin duda parece muuucho mejor, y que siga con su recuperación, claro.

Premios Oscar 2023: Cara Delevingne con vestido rojo
Premios Oscar 2023: Cara Delevingne con vestido rojo / Arturo Holmes / GETTY

Las uñas añejas de los pies de Cara Delevingne en los Oscar

Cara lo tiene todo en este look: vestido clásico, maquillaje, sandalias y... Un momento, ¿qué ocurre son sus pies y sus uñas? Al parecer no todo iba cuidado al detalle: haciendo un poco de zoom descubrimos que están pasando dos cosas. Una, que los zapatos son de un número más pequeño de lo que necesitaba, o demasiado estrechos, porque hay dedos amontonados. Y después está el tema de su pedicura inexistente. A Cara le ha debido de pillar el toro con los preparativos porque realmente encontramos sus uñas con algo de oscuro, no parece tanto suciedad como restos de un pintauñas mal quitado... Bueno, seguiremos viendo su carita bella y saludable.

Premios Oscar 2023: los pies y las uñas de Cara Delevingne
Premios Oscar 2023: los pies y las uñas de Cara Delevingne / Mike Coppola / GETTY

Síguele la pista

  • Lo último