La pregunta que Olga Moreno negó en su famosa entrevista es... Una cuestión de tiempo

¡'Boom'!

Olga Moreno en el plató de 'Supervivientes'
Olga Moreno en el plató de 'Supervivientes' / TELECINCO

El culebrón protagonizado por Olga Moreno, Antonio David Flores y Marta Riesco sigue siendo uno de los salseos más importantes de la actualidad, y es que esta vez nos hemos enterado de todo lo que la ganadora de 'Supervivientes 2021' no quiso contar en la entrevista exclusiva que se publicó en una revista hace más o menos una semana. ¿De qué pregunta se trata? ¿Qué esconde Olga?

La pregunta a la que no contestó Olga es una bomba de las que marcan un antes y un después. Que la empresaria no quiera airear todos sus asuntos íntimos lo entendemos perfectamente, pero que se haya negado a explicar un datito superimportante sobre su ex, Antonio David Flores, es algo que llama muchísimo la atención.

Te ponemos en contexto: Antonio David Flores está actualmente con la reportera de televisión Marta Riesco. Parece que se quieren y han vuelto a estar juntos después de que la periodista lo dejara en directo y en la tele. Él no iba a ir a su fiesta de cumpleaños, y ella, enfadada y herida, acabó con la relación mirando a cámara. Y llorando. Un momentazo 'telecinquero' de los buenos.

Olga Moreno es la exmujer de Antonio David Flores. Tienen una hija en común y la verdad es que Olga ha ejercido de 'progenitora' también con Rocío y David Flores, los hijos que el exguardia civil tiene en común con Rocío Carrasco. Moreno y Antonio David se han separado hace meses, aunque se resisten a firmar el divorcio. Aunque no hay confirmación, se rumorea que no lo hacen para que Olga no esté obligada a declarar en el juicio de Carrasco contra su ex por supuesto alzamiento de bienes.

La famosa pregunta es...

Vamos, que lo de esta familia supera con creces el guión de una telenovela colombiana. 'Café con aroma de mujer' se queda corta si la comparas con esto, ¿no crees? Bueno, al grano: la entrevista de Olga Moreno a SEMANA y lo que la sevillana no ha querido contar.

Marta Bolonio, la periodista que entrevistó a la ex de Antonio Da, ha acudido al programa de Telecinco 'Viva la vida' para explicar cómo consiguió la entrevista con Olga. "En la entrevista [Moreno] fue agradable, no vetó ninguna pregunta pero sí que se negó a contestar a alguna, a la de cuánto tiempo llevan juntos Marta y Antonio David. Lo sabe, pero no contestó", explicó la periodista. "Ella vio las fotos de su marido con Marta y es cuando se dio cuenta", añadió.

¿Por qué prefiere la empresaria mantenerse en silencio sobre la relación de su ex con la reportera? No se sabe, de momento. Lo que sí es cierto es que habrá una segunda parte de la entrevista y que será publicada dentro de unos días. ¿Ya sabes qué vamos a decir, verdad? Sí, sí. Seguiremos pendientes para contártelo.

Síguele la pista

  • Lo último