Precioso detalle: Vanessa Bryant será la madrina de la hija de Pau Gasol

Vanessa y Kobe Bryant
Vanessa y Kobe Bryant / Evan Agostini

El jugador de baloncesto Pau Gasol y su esposa Cat McDonnell dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 10 de septiembre, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando han compartido esta feliz noticia con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

El matrimonio también ha aprovechado para anunciar cómo se llama la pequeña: Elisabet Gianna Gasol. Se trata de un nombre "con mucho significado" para ellos que quiere mantener vivo el recuerdo de la hija del fallecido Kobe Bryant, con quien el español jugó de 2008 a 2014 en Los Angeles Lakers.

La adolescente de 13 años falleció el pasado enero junto a su padre cuando el helicóptero en que viajaban juntos se estrelló contra la ladera de una montaña. Ahora Gasol ha querido rendirle homenaje con el permiso de su madre, Vanessa Bryant. De hecho, ella será la madrina de la recién nacida que lleva el nombre de su hija.

"¡Mi ahijada ya está aquí! Felicidades a Pau y a Catherine. Os quiero muchísimo a los tres. Me conmovió mucho vuestra petición para honrar a mi Gigi", ha escrito Vanessa en Instagram.

Su primogénita, Natalia, también ha reaccionado a la llegada al mundo de Elisabeth Gianna compartiendo en su propia cuenta una imagen de la recién nacida con sus padres junto al mensaje: "Para siempre hermanas ante Dios".

Síguele la pista

  • Lo último