¡Pau Gasol y Catherine McDonnell ya son papás!

¡Enhorabuena!

Pau Gasol y su mujer embarazada
Pau Gasol y su mujer embarazada / INSTAGRAM

Buenísimas noticias nos llegan desde el otro lado del charco. Pau Gasoly su mujer, Catherine MDonnell, le han dado la bienvenida a su primera hija y la han anunciado cuatro días después de su nacimiento. Oye, algo que entendemos totalmente porque no todo el mundo es de subir una imagen en pleno paritorio minutos después de convertirse en padres. Así que eso, que cada famoso se toma el tiempo que necesita.

"Elisabet Gianna Gasol se unió a nuestra familia el 10 de septiembre de 2020. Ella llegó de manera rápida y sencilla en un día muy especial en el que su bisabuela cumplía 100 años y su madre y su padre celebraban el segundo aniversario de su compromiso. Estamos ya enamorados de nuestra pequeña Ellie", ha escrito la mujer del jugador de baloncesto español junto a dos tiernas imágenes de los tres.

El padre de la criatura, Pau, subía las dos mismas imágenes a su cuenta de Instagram, pero desvelando, además, el homenaje que esconde el nombre de su primogénita.

"Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! Elisabet Gianna Gasol 😍, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija", escribía. Y es que Gianna es el nombre de la hija de Kobe Bryant y Vannesa Bryant, quien perdió la vida en el mismo accidente de helicóptero que se saldó también con la vida de su famoso progenitor.

De hecho, Vanessa Bryant escribía en el muro de la publicación la siguiente frase: "Os queremos a los 3". Sin duda, un precioso gesto que demuestra la muy especial relación que sigue manteniendo Pau Gasol con la familia Bryant.

Síguele la pista

  • Lo último