Pau Gasol y Cat McDonnell: recién casados y... ¡Por los suelos!

Así posaron después de casarse.

Pau Gasol y su novia de vacaciones

Pau Gasol y su novia de vacaciones

/ @paugasol

Por si no lo sabías, Pau Gasol ya está compuesto, con novia y casado, así lo confirma la fotografía que el jugador de baloncesto ha compartido en su perfil personal de Instagram. Una imagen de después de darse el "sí, quiero" algo rara y poco romántica en la que los recién casados están engalanados y sentados por los suelos ¿será para que no se note tanto la diferencia de altura?

Eso sí, la felicidad y las sonrisas de oreja a oreja no faltan en <strong>matrimonio</strong>la instantánea llena de ilusión con la que han hecho público su matrimonioque tuvo lugar el pasado sábado 6 de julio en San Francisco. Hasta ahora la noticia era un secreto a voces, pero por fin ha salido a la luz. Aprovechando el cumpleaños del deportista se han dado el sí quiero en una íntima ceremonia en la que sólo estuvieron sus familiares y amigos más cercanos.

En el texto que acompaña a la publicación podemos leer unas bonitas palabras escritas de todo corazón por Pau: "El momento más mágico que he vivido en mi vida! Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa" y acaba nombrando la cuenta personal de Instagram de Cat McDonnell junto a unos bonitos emoticonos referentes a sus palabras.

Si te estás preguntando ¿dónde están? ¿cuál es el sitio donde se sacó la foto? Pues son las escaleras de la elegante mansión que acogió el bodorrio. Una imagen que han compartido ambos en las redes y sobre la cual nos preguntamos ¿no había un lugar más bonito dónde posar? En fin...

La periodista estadounidense, por su parte, ha sido más escueta a la hora de escribir algo para acompañar a la instantánea: "Te quiero, mi marido" pero en su cuenta ha pasado algo mucho más significativo, ha adoptado un nuevo apellido, ahora es una Gasol más.

La publicación del pívot catalán ha recibido muchísimos comentarios en los que se les da la enhorabuena y se les felicita por esta nueva etapa de sus vidas en común. Entre ellos destacan los procedentes de personajes tan reconocidos como Fernando Alonso, Dani Pedrosa, Ona Carbonell y, sobre todo, David Bisbal (40):

"¡Felicidad Pau, es lo mejor que has podido hacer! ¡Cuando tu corazón está seguro y ha encontrado a esa mujer que piensa y vive con el mismo amor que tú, no hay que pensarlo mucho! ¡Felicidades, amigo!" le ha querido decir el andaluz que, al parecer, sigue entusiasmado por su boda y se alegra por su amigui.

Síguele la pista

  • Lo último