Beta Coqueta nos se hace un tour por la futura casa de Valeria

La serie de Netflix más esperada.

Diana Gómez protagonista de Valeria
Diana Gómez protagonista de Valeria / Diana Gómez

Valeria y sus zapatos están a punto de llegar a nuestras pantallas ¡morimos de la ilusión! Ya sabemos quienes serán sus amigas, cómo será su casita, ahora sólo nos falta armarnos de paciencia y esperar a que esté disponible en Netflix para poder devorar esta serie que tanto dará que hablar (como lo hizo <strong>Beta Coqueta</strong> del que ha surgido esta ficciónel libro de Beta Coqueta del que ha surgido esta ficción).

La elegida para protagonizar la historia de Valeria es actriz elegida para protagonizar la historia de Valeria es Diana Gómez(30 años) y ya hemos podido verla, junto a sus amigas, en el retrato que se posa en el comedor de su futura casa ¿quieres verlo? Te dejamos a continuación un adelanto de un vídeo en el que podemos ver a la creadora de Valeria visitando el plató/decorado y contando lo que ha supuesto para ella este gran paso "del papel a la pantalla" (atento a los detalles y a las pistas):

Beta lleva un tiempo poniéndonos los dientes largos con lo que se avecinaba pero ahora, por fin, nos ha podido contar algo: Cómo serán los espacios, "caminar por las habitaciones de la casa donde Valeria vivirá, querrá, llorará y crecerá" ha sido ... "no hay palabras para definir esta experiencia". En el texto que acompaña a la publicación ha querido dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible este sueño.

En cuanto al reparto, que también se ha desvelado, será el siguiente (ficha sus cuentas personales de Instagram). Diana Gómez, la protagonista, hará de Valeria:

Silma López será una de las amigas de Valeria:

Teresa Riott también forma parte del reparto y del retrato de la amistad:

Y por último Paula Malia también estará con Valeria en el 'set' según nos ha adelantado Beta Coqueta.

En cuanto al reparto masculino tendremos a Ibrahim Al Shami J, que será el marido de la protagonista:

Y a Alfonso Benja que hará de Victor en la serie (el personaje con más misterio):

Los libros de Elisabet Benavent ya casi casi se han convertido en personajes de carne y hueso a los que ya podemos ponerles cara, pero hay una pega, no podremos ver la serie hasta el próximo año: 2020. ¿Podremos aguantar tanto tiempo para emocionarnos con la vida de esta escritora en crisis? No nos queda otra.

Síguele la pista

  • Lo último