Postureo, pero solo un poco: el extraño 'belfie' de Berta Vázquez

No sabemos si Kim Kardashian lo aprobaría...

Berta Vázquez  a lo Kardashian
Berta Vázquez a lo Kardashian / berta_vazquez

'Belfie' por aquí, 'belfie' por allá. No hacemos otra cosa que ver en las redes socialesmelocotonazos en las redes sociales. Está más que demostrado que en verano cualquier sitio es bueno para presumir de atributos y si el calor infernal nos obliga a llevar menos ropa de normal pues mejor.

Echando un vistazo por Instagram, y muriéndonos de envidia con aquellos que están de vacaciones, nos hemos topado una imagen de lo más peculiar. Parece que Berta Vázquez se ha querido marca una de estas poses que están tan de moda pero le ha salido un poco regulín.

En la imagen, que aparece un poco borrosa, se puede ver a la actriz tirada a la orilla de la playa boca abajo y da la sensación de ser la típica que haces sin querer pero que al final queda bien. Foto artística lo llaman algunos... El caso es que a Berta le ha gustado esta idea de 'posturear, pero no mucho' y lo ha compartido pues le ha salido mejor la foto de imprevisto que la intencionada.

Poco más se sabe de esta publicación, porque para jugar un poco al despiste con este extraño 'belfie' (muy poco Kardashian, por cierto) la actriz no ha compartido ni su ubicación. Simplemente podemos adivinar que está en la playa y muy a gustito tumbada en la orilla. Además de luciendo bikinazo de florecillas que por lo poco que podemos ver promete convertirse en el más deseado por sus seguidoras (cuando quiera enseñarlo bien, claro).

Parece que la guerra de 'belfies' no ha hecho más que empezar pues cada día son más las famosas que prefieren darle la espalda a la cámara y lucir un melocotonazo de escándalo. Al final Kim Kardashian va a tener que pedir derechos autor y todo...

Síguele la pista

  • Lo último